Publicado el Deja un comentario

Día Internacional de la Party Planner

Declarar un día para nosotras, las planners de fiestas estoy segura que será muy beneficioso para el sector. Así que aquí te cuento todo sobre el Día Internacional de la party planner (Party Planner Day).

Un día para todas aquellas personas enamoradas de las fiestas que dedican su vida a hacer felices a quienes quieren fiestas bonitas para sus celebraciones.

Un hueco en el calendario para resaltar nuestra figura tan importante en el mundo eventos.

CUANDO
El día 1 de octubre

PORQUÉ
Ese es el día que vio la luz el Club de las Event Planners que ayuda a mejorar su proyecto para conseguir ser más profesionales y conseguir el éxito de su negocio.

Bien sabemos todos los que nos dedicamos a las fiestas, lo bonito que es nuestro trabajo, pero también lo difícil que es hacerte un hueco y vivir de ello y esto es algo común en todo el mundo, algo que ya sabíamos pero que hemos confirmado ahora con el @congresoeventplanners internacional.

Nuestro trabajo es bonito, organizar, decorar fiestas, montar candy bars que hace felices a muchas personas pero no todo es eso, el trabajo previo a la fiesta es intenso y la formación para party planners tiene que ser continua. Todo ello tiene que saberlo el mundo. Somo profesionales de las fiestas.

Así que merecemos un día mundial y tenemos que luchar por él.
Y qué mas da si te consideras event o party! Lo importante es que montas  fiestas también.
Ese día nos traerá reconocimiento y beneficios para todas y en el que todas y cada una, desde nuestro país, pongamos nuestro granito de arena para hacer de ese día un gran día.

En estos momentos estamos preparando todo lo que va a acontecer ese día y estamos abiertas a todas vuestras ideas. Tenemos que hacer que se nos oiga y nosotras las fiesteras que sabemos inventar y crear cosas bonitas, tenemos asegurado el éxito.

¿Nos ponemos manos a la obra? ¿Celebramos ese día por todo lo alto?
¿Damos valor a nuestra figura?
¿Hacemos que el mundo reconozca nuestro valor?

Apúntate al Día Internacional de la Party Planner, para entre todas hacer de ese día, un día grande. Las fiesteras lo merecemos.

ME APUNTO

Recibirás información muy pronto.

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!

Agradecemos tu comentario y tus ideas para celebrar este día. tic, tac, tic, tac

Si quieres conocer el Universo La Fiesta y todo lo que podemos hacer por ti en tus fiestas y por ti, como profesional, entra aquí

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *