Publicado el

Detalles para comunión – La comunión de las mellizas

Cada comunión tiene sus particularidades que la hacen especial. En esta ocasión era la comunión de 2 mellizas encantadoras, Nuria y Gema y estuvo llena de detalles para comunión que quiero enseñaros.

Ya se que he tardado mucho en enseñarla, pero en el mundo eventos, hay épocas en las que solo puedes hacer eventos y no tenemos tiempo para mostrar nuestros trabajos así que… mil disculpas!

Vais a encontrar:

  • Candy bar con iniciales de las protagonistas y poción mágica… y mucho más.
  • Seating ideal
  • Diseños para mellizas
  • Photocall y atrezzo

A ve si os gusta!!

A que te han gustado estos detalles?

Los números de mesa quedan muy bien, son originales y diferentes al típico tarjetón y cada uno tenia un estampado diferente co toda la papelería, pues elegimos un estilo shabby chic que combina diferentes colores y fondos con flores y resulta muy alegre.

Ya sabes que todos estos detalles los tienes en nuestra tienda por si quieres hacerlo tu misma y si quieres, nosotros trabajamos para que tengas la comunión jamás contada, diseñando tu evento 😉

Vivan las comuniones bonitas y divertidas!!

Por cierto, si estas preparando la comunión, seguro que te viene bien esta checklist con todo lo que necesitas tener en cuenta.

Descarga y disfruta!! pero no te olvides de dejarnos tu comentario antes. Nosotros trabajamos para ti y tu valoras mi trabajo 😉CHECKLIST_COMUNION

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *