Publicado el

Detalles para Bodas – La boda de Vero y Fede

detalles para bodas carteles

Hoy os traigo la Boda de Vero y Fede para mostraros detalles para bodas y que cojáis ideas.

En esta ocasión nuestros novios estaban hechos un lío. Pinterest les tenía agobiados. Muchas cosas pero no se decidían por nada.

A ellos les encanta hacer cositas y ocuparse de los detalles. Tenían las invitaciones, que incluía el si quiero en la torre eiffel con colores dorado y negro, elegido el sitio donde celebrar y en ese punto no sabían seguir.

Les hicimos una asesoría mágica. Nos reunimos, con los novios y pasamos una tarde estupenda. Les hicimos varias propuestas por partes y fueron eligiendo

El hilo conductor fue la invitación de boda  como no podía ser de otro modo y de ahí obtuvimos las filigranas doradas que veréis en la papelería que ellos mismos se hicieron.

Y esto es lo que salió, una boda muy personal, original y con muchos detalles.

  • Los globos para el coctel y la discoteca
  • El examen sorpresa
  • Los carteles de 1mx40cm que usaron todos los invitados para hacerse fotos
  • Los azucarillos personalizados
  • El árbol de huellas
  • Etc.


DETALLES PARA BODA GLOBOS

Los globos de helio decoran mucho repartidos por todo el espacio y dan alegría. Nosotros los pedimos en racimos de 3 y los colocamos por las mesas del coctel y en el baile. Los colores? un solo color o un combinado de pasteles. Lo mejor para atarlos, cuerda blanca lo más discreta posible. En este caso la cinta dorada no fue la acertada.DETALLES PARA BODAS CONFETIMontaron mesa para confeti y arroz. Barreños, cubos de playa y palas fueron los contenedores que usaron aunque los tuneamos en dorado, el color de la boda y para que los invitados se lo llevaran, la novia hizo cucuruchos con notas musicales. Un exitazo! super fotografiado.

DETALLES PARA BODAS ARROZ DETALLES PARA BODAS FLECHAS
DETALLES PARA BODAS MESAS ABURRIDAS

El número de mesa también iba acorde con el resto de la decoración, cuyo hilo conductor fue su invitación de boda. Lo más destacado fue el examen sorpresa que había en cada mesa para los invitados. Se trata de preguntas sobre los novios que cada mesa iba contestando en una hoja. Al final de la Boda se recogieron las respuestas para premiar a la mesa que más supiera de ellos. Era divertido ver como todas las mesas estaban hablando de ellos para acertar en las respuestas.

DETALLES PARA BODAS TERRONES PERSONALIZADOS

En cada mesa se colocaron estos saquitos de terrones de azúcar personalizados con sus iniciales y un mensaje de agradecimiento a todos. Quien quiso, los uso en el café y la mayoría se los llevo a casa. Ya sabes! da pena usarlo.

Esta es una pieza super chula que los novios no solo compran para poner en el café, también compran para tener en su casa en la nueva etapa ofrecer a sus invitados y en otros casos regalan un saquito de terrones para que sean sus invitados quienes los tengan en su casa. Todas las opciones son muy originales.

DETALLES PARA BODAS HUELLAS DETALLES PARA BODAS CANDY BAR

Para el candy bar, se usaron también las mismas filigranas y la mayoría de los dulces combinaban con los colores de la boda. 3 metros de dulces para el Candy Bar que estuvo muy concurrido toda la noche!! Y no podía faltar la torre eiffel donde Fede pidió a Vero en matrimonio!!!

DETALLES PARA BODAS MESA DULCE

DETALLES PARA BODAS CARTELES

El cartel de la mesa de arroz y confeti, dio mucho juego, todos los invitados lo usaban para sus fotos y, como no, Vero y Fede. Es que ese mensaje da mucho juego ;-), por eso lo pusimos!

Espero que os hayan gustado las ideas y ya me contareis si habéis llevado a vuestra boda algunas de ellas.

Entra a conocer nuestros servicios para bodas  donde podrás nuestra famosa asesoría para novios, la recta final y nuestros pack para bodas con encantos.

Más detalles para bodas aquí en nuestra tienda online

Compartir

3 comentarios en “Detalles para Bodas – La boda de Vero y Fede

  1. Qué ilusión el post Carmen!!! Tengo que decir al mundo que el día de mi boda estaba muy muy tranquila. Esa sensación fue culpa de Carmen y de la Fiesta Jamás Contada. Desde el momento que me puse en contacto supé que todo saldría bien. Su gusto por el detalle y su perfección en el trabajo hizo que los preparativos de la fuesen intensos pero muy gratificantes. Me dejé llevar por sus ideas, consejos…
    Disfruté de mi boda al máximo porque sabía que Carmen esta allí pendiente de TODO, absolutamente todo.
    Mil gracias por cruzarte en mi camino. Espero que muchas más novias se pongan en contacto contigo porque eres la mejor wedding planner que pueden tener!!!
    Eternamente agradecida.

    Vero 🙂

  2. Muchas gracias Vero por este maravilloso comentario. Me alegro que disfrutaras! muakkkkaaaa

  3. Una boda preciosa con detalles increíbles. Me gusta todo pero los terrones de azúcar me parecen muy originales. Enhorabuena por el trabajo y vivan los novios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *