Detalles para Bautizos – El Bautizo de Lucas

Hoy os traigo muchos detalles para Bautizo que pusimos en el Bautizo de Lucas que tiene un Candy Bar pequeño pero muy mono.

"Foto del Candy bar del bautizo de Leo"

El espacio no daba para poner uno grande, aunque a ellos les hubiera gustado pero un espacio desaprovechado para el evento me sirvió a mi para poner este Candy tan mono lleno de detalles para Bautizos de los que nosotros creamos y que dan mucho encanto en eventos.

"Candy Bar del bautizo de Leo"

Las cajas de frutas decoradas me sirvieron para darle más empaque al Candy bar, darle más altura ya que la barra que use para ponerlo era pequeña.

Había de todo un poco en el Bautizo y eso les encantó.

Como regalo a los invitados hicimos los cuadernos y las chocolatinas personalizadas y, como no, nuestro oso presidió una mesa con muchos detalles para Bautizos.

candy-bar-bautizo-leo

Como trasera hicimos un collage tipo photocall con la foto de Lucas que daba más empaque al conjunto y se veía desde más lejos.

Yoli y Pablo, no se quedaron sin su mesa dulce!!!

En el bautizo de Lucas todos, niños y adultos quedaron encantados con todos los detalles.

Si quieres conocernos un poco más, aquí tienes todos nuestros servicios y todos los detalles para Bautizo que podemos ofrecerte.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.