Publicado el 2 comentarios

Detalles para Bautizos – El Bautizo de Lucas

bautizos-encanto

Hoy os traigo muchos detalles para Bautizo que pusimos en el Bautizo de Lucas que tiene un Candy Bar pequeño pero muy mono.

"Foto del Candy bar del bautizo de Leo"

El espacio no daba para poner uno grande, aunque a ellos les hubiera gustado pero un espacio desaprovechado para el evento me sirvió a mi para poner este Candy tan mono lleno de detalles para Bautizos de los que nosotros creamos y que dan mucho encanto en eventos.

"Candy Bar del bautizo de Leo"

Las cajas de frutas decoradas me sirvieron para darle más empaque al Candy bar, darle más altura ya que la barra que use para ponerlo era pequeña.

Había de todo un poco en el Bautizo y eso les encantó.

Como regalo a los invitados hicimos los cuadernos y las chocolatinas personalizadas y, como no, nuestro oso presidió una mesa con muchos detalles para Bautizos.

candy-bar-bautizo-leo

Como trasera hicimos un collage tipo photocall con la foto de Lucas que daba más empaque al conjunto y se veía desde más lejos.

Yoli y Pablo, no se quedaron sin su mesa dulce!!!

En el bautizo de Lucas todos, niños y adultos quedaron encantados con todos los detalles.

Si quieres conocernos un poco más, aquí tienes todos nuestros servicios y todos los detalles para Bautizo que podemos ofrecerte.

Compartir

2 comentarios en “Detalles para Bautizos – El Bautizo de Lucas

  1. Buenas noches soy de buenos aires argentina. Me encanto su página. La encontré googleando ideas para el bautismo de mi hijo que cumple el 1 de mayo de 2016. Me encantas sus propuestas de decoración y armado de candy bar. Quisiera poder suscribirme para tener más ideas acerca de su trabajo. Gracias y saludos a la distancia

  2. me gusta mucho esta pagina sobre todo ese estilo que tiene como vintage,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *