Publicado el 3 comentarios

Despedidas: Make up Party

make up party despedidas

En esta ocasión vamos a hablar de nuestras «Despedidas Make up Party» en espacios encantadores que resultan ideales para celebrar cualquier reunión de amigas pero que nos las piden mucho para despedidas de soltera.

Despedidas party

Os presento a este grupo de guapas belgas que celebraron con nosotros la despedida de soltera de Amelia. No se casa hasta junio pero ahora quisieron hacer algo reducido cuando todavía la novia esta aún relajada.

Despedidas de soltera-Make up

Para esta despedida elegí uno de mis espacios en una zona emblemática con una decoración muy de chica, música de fondo y una merienda exquisita que les encantó.

despedidas de soltera.Makeup party

Nuestra maquilladora les hizo una asesoría del color a cada una de ellas usando sus armas, no solo los pañuelos que les iba intercambiando, también ruedas de gamas que les permitía captar de inmediato cual es su gama, fría, calidad, etc.

despedida makeup party

A continuación pasaron a repasar todos los puntos que engloba el tan necesario cuidado de la piel y los pasos para un maquillaje perfecto teniendo en cuenta sus facciones y habitos, demostrándoles que con determinados toques, se mejora mucho.

make up party despedidas

Y lo cierto es que el resultado fue espectacular ya que aunque la materia prima era buen, muy buena diría yo, con el maquillaje salieron de la party dispuestas a darlo todo por Madrid bellísimas.

Make up Party

Lo pasamos bien y a nosotras nos encantó conocerlas… Al día siguiente me las encontré en el aperitivo del hipódromo, jajaja, que cosas.

Gracias chicas!! un placer conoceros y compartir con vosotras ese día tan especial para Amelia. Espero compartir con otras chicas belgas, nuestros planes de chicas tan variados, divertidos y glamourosos para despedidas de soltera o simplemente para pasarlo bien con amigas en sus visitas a España.

Quereis ver como lo pasan otras chicas en nuestras despedidas make up party y otras como Dance Party, Cup cakes party, Modelo por un día, Gin & Manicure, etc? pues aquí os dejo un enlace para ver nuestros casos de éxito.

Compartir

3 comentarios en “Despedidas: Make up Party

  1. Preciosa esta beauty party!! es verdad que las chicas son guapas y lucen muy bien. El sitio es fantástico como siempre y desprende buen gusto como todas tus cosas.

  2. Muy chula esta fiesta. Me encanta todo.

  3. Quería información para hacer una make up party para un despedida de soltera de 12 chicas el 11 de junio en horario de tarde. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *