Publicado el 3 comentarios

Despedidas en Madrid

Preparar una despedida de soltera en Madrid, es fácil, lo difícil es elegir a gusto de todas y ponerse de acuerdo.

Lo bueno de nuestras despedidas es que hay para todos los gustos y siempre hay una que encaja a gusto de todas. Las actividades son muy diferentes y en general divertidas y glamorosas.

Nuestros espacios para celebrar son todos muy especiales. En esta ocasión estuvieron en un palacio reconvertido en Hotel de 5* en plena puerta de Alcalá que siempre triunfa. Es nuestra principal sede.

despedidas Madrid La Fiesta Jamás Contada

Despedidas de soltera en madrid

En esta ocasión, Nuria, la hermana de la novia, sabía que le gustaban nuestras fiestas porque ya las había probado en otra ocasión, así que eligieron un «Wedding Show» para hacer en la boda un flashmob entre las 16 asistentes. Os imaginas la cara de todos cuando empiece a sonar la música y empiecen a levantarse chicas a hacer una coreografía? pues eso es lo que hicieron en su fiesta, bailar, bailar y bailar mientras se hacían fotos con las vistas de la puerta de Alcalá, se cambiaban de atrezzo del que allí tenemos para ellas y se tomaban una copa al ritmo de Grease.

DESPEDIDAS MADRID

Vinieron super monas de pink ladies y a Elena la vistieron de protagonista de Grease y aunque sufrió un poco con la estética de peluca, se lo pasó fenomenal bailando sin parar y con todas sus chicas queridas allí para su despedida de soltera.
DESPEDIDA DE SOLTERA DANCE DESPEDIDAS EN MADRIDGracias a todas y en especial a Nuria y Elena, las protagonistas de esta historia.

Si quieres conocer las fiestas de otras chicas que como ellas, contaron con nosotros, entra aquí y disfruta.

Y si quieres conocer todos nuestros planes de chicas para despedidas en Madrid o simplemente para pasarlo bien con tus amigas, entra aquí

Compartir

3 comentarios en “Despedidas en Madrid

  1. Hola,

    La verdad es que lo pasamos fenomenal y para mí, fue todo una gran sorpresa! Es cierto que la peluca me trajo a mal traer todo el tiempo pero tengo que decir que me ha servido para darme cuenta que de rubia no estoy nada favorecida. 😀
    Gracias a la fiesta jamás contada, a Carmen, a mi hermana Nuria y a todas mis amigas por haber compartido ese día conmigo y por haberlo pasado genial!!
    Espero que el baile nos salga bien en la boda y dejemos a todos boquiabiertos!
    Besos!!

    Elena.

  2. Elena! eres un sol. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Disfruta mucho en la boda!!

  3. Fue una fiesta genial¡¡¡, lo pasamos muy bien y la novia termino encantada¡¡, ahora seguimos con nuestros ensayos para hacer el flashmob en la boda.
    Experiencia totalmente recomendable¡¡¡¡ 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *