Publicado el 1 comentario

Despedidas de soltera tematizadas

despedidas de soltera-tematizadas

Despedidas de soltera tematizadas

La despedidas de soltera ahora se desarrollan con varias actividades. Algunas en fin de semana o otras en un solo día de la mañana a la noche.

Nosotros en La Fiesta Jamás Contada tenemos muchas opciones, de noche o de día, de mañana o de tarde y todas tienen detalles que hacen la despedida diferente.

Muchas de las despedidas de soltera que hacemos son creadas por nosotros y no puedes encontrar en otros sitios.

Hoy os presento una despedida donde el plan de chicas que eligieron fue una Beauty Party privada, como todas nuestras fiestas, y con todos los detalles que las caracterizan.

"Despedidas de soltera tematizadas. Carrie" "Despedidas de soltera tematizadas.  Beauty party" Despedidas de soltera divertidas despedidas de soltera encanto despedidas de soltera sexo en N.Y

Pasen y vean una de nuestras despedidas de soltera tematizadas que tuvo lugar en julio y que sé que os va a gustar. Fue ambientada en Sexo en N.Y. donde nuestra protagonista, Carrie, iba vestida para la ocasión y no faltaron los juegos la decoración, la música y las fotos; además de una Beauty party para todas.

Si quieres más ideas, no te pierdas este post «Ideas para despedidas de soltera» o planes de chicas

Espero que os gusten nuestras despedidas de soltera tematizadas como plan de chicas para hacer con tus amigas en cualquier momento ¿no te parece un planazo?

Compartir

1 comentario en “Despedidas de soltera tematizadas

  1. ¡¡Que chula esta fiesta, que bonito todo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *