Publicado el 2 comentarios

Despedidas de soltera originales

DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

Ya sabeis que tenemos unas despedidas de soltera originales, diferentes a todo lo que hacen por ahí, pero en una linea de lo más glamourosa.

En esta ocasión nos divertimos muchísimo porque el grupo era muy numeroso y divertido pero lo mejor fue de donde salía el grupo. Os cuento!

Ana, tiene una peluqueria desde hace muchos años y quería hacer algo especial con sus clientes. Sus clientas son de lo más variado, como es normal, pero lo más curioso es que acuden señoras con sus hijas ya mayores que comenzaron a ir de niñas y continúan siendo clientas. Así que allí estaban todas las edades representadas, con muchas ganas de pasarlo bien.

Ana, la novia, quería que sus clientas se divirtieran mucho y contacto conmigo a ver que se me ocurría y cuando le ofrecí la Dance Party no se lo pensó. Sabía que iba a acertar y… que crees que pasó? que se lo pasaron pipa, ellas y nosotras.

Os dejo las fotitos para que disfrutéis con su noche de baile!

DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALESDESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES BAILE DESPEDIDAS DE SOLTERA ORIGINALES

Que os ha parecido? se lo pasaron genial y nosotros con ellas por que no podían ser mejores.

Ana puso mucha ilusión y yo quería que triunfara. Se lo merecía! y, lo mejor, triunfó!!!

Y esto es todo! Si queréis conocer mis despedidas de soltera originales, os invito a visitar mi web y si queréis ver como lo pasaron otras chicas, aquí os dejo unas cuantos planes de chicas para que lo paséis bien.

Compartir

2 comentarios en “Despedidas de soltera originales

  1. Hola soy Ana y verdaderamente la fiesta fue todo un acierto,nos lo pasamos pipa y todo estuvo muy bien organizado,,…..gracias por todo Carmen

  2. Muchas gracias! un placer con grupos como vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *