Publicado el 1 comentario

Despedidas de soltera en madrid

Muchas chicas de toda España e incluso de fuera, celebran Despedidas de soltera en Madrid y muchísimas cuentan con La Fiesta Jamás Contada para que se lo organicemos.

Y esta que os traigo hoy, es una de las más demandadas «Los Gin & Manicure» de hecho algunas de las chicas ya habían disfrutado de este plan de chicas  tan glamuroso. Señal de que les gustó claro!! si no, no habrían repetido.

Os presento La Despedida de Inma, guapísimas y muy divertidas. Un grupo majisimo!!
Manicura partydespedidas de soltera en madrid

Para nosotros es importante que todo este bonito y nos gusta montar una mesa de manicura diferente a lo habitual. A las chicas nos encantan las cosas bonitas!!
despedidas de soltera Gin manicure

El atrezzo también nos gusta, como nos gustan las fotos y por eso intentamos tener atrezzo variado e incluso divertido, pero nunca puede faltar nuestro marco y nuestro casco vintage, tutus, flores y más flores.

despedidas de soltera en madriddespedidas de soltera madrid

despedidas Madrid

Lo pasaron bien verdad?

Si te gusta esta fiesta, no te pierdas las despedidas de solera de otras chicas y si quieres conocer todas las opciones de despedidas de soltera en Madrid, entra aquí

Déjanos tus comentarios, nos encantannnn!!

Ah! y que sepas que este verano tendremos despedidas de solera en nuestra caravana vintage y azoteas muy exclusivas. Síguenos y te mantendremos informada.

Compartir

1 comentario en “Despedidas de soltera en madrid

  1. La despedida estuvo de lujo y salimos geniales y yo en portada!!!
    Mil gracias. Salió todo perfecto y sobre todo fue divertidísimo!!
    Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *