Publicado el Deja un comentario

Despedidas de soltera bailando

Hoy os traigo una Despedida de soltera muy divertida pero realmente es un planazo para hacer con tus amigas en cualquier quedada.

Se trata de una de nuestras despedidas de reciente creación,  y ha sido todo un éxito. Lo tiene todo y las risas estan aseguradas.

Elige: Wedding show o Dance Party

Un coreografo enseña a las chicas una coreografía al compás de un popurrí de canciones muy conocidas. Se trata del estribillo de 4 piezas que nos vuelven locas. Son variadas de manera que todas saqueis la chica cañera, candida, sexy y dulce que llevamos dentro.

despedidas de soltera ideas

Para quienes están de despedida de soltera, tenemos algún cambio ya que puede ser el flash mob de la boda. Ponte en situación, en un momento dado de la celebración, cuando suene la música, todas os levantais y hacéis la coreografía de manera espontánea, que parezca no preparado y los invitados se unen a vosotras siguiendo vuestros pasos ya aprendidos. La gente se anima rápido porque sereis la envidia de todas.

Bien, pues dicho esto, os presento la despedida de soltera de Fatima. A ella le dieron la sorpresa sus amigos y le encantó. Lo hacía muy bien y con el encanto y estilazo que tiene, veréis como lo hizo.

despedidas de soltera baile

despedidas de soltera bonitas

despedidas de soltera diferentes

Os ha gustado? No me digais que no es una despedida ideal para hacer con tus amigas?

A la mayoría nos encanta bailar o al menos nos divierte, así que junta a tus amigas y proponles este plan de chicas! o si tienes Boda a la vista, invita a tus amigas a visitar nuestros planes de chicas, vas a quedar genial proponiendo una de nuestras despedidas de soltera.

Compártelo en tus redes y darás una gran idea a tus amigos! y de paso me ayudas a difundir mis fiestas.

Un placer como siempre!!

Carmen

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *