Publicado el Deja un comentario

Despedida de soltera. Trencitas y manicura

mojitos trencitas

La despedida de soltera con trencitas y manicura es una mezcla de 2 de nuestros planes de chicas que tiene mucho éxito. Combina el «Gin & Manicure» y «Trencitas y Recogidos» que tanto gusta a nuestras chicas.

En esta ocasión una chicas eligieron trencitas y otras manicura excepto la novia que pasó por los dos puestos.

Os dejo unas fotos de su fiesta para que podéis ver como lo pasaron.trencitas y manicura

trencitas y manicura trencitas y manicura trencitas y manicura trencitas y manicura trencitas y manicura trencitas y manicura trencitas y manicuraYa sabeis que cuidamos todos los detalles para que nuestras fiestas sean diferentes y nuestras chicas se sientan mimadas.

Para empezar nuestros espacios son excepcionales. Nuestro palacio reconvertido en hotel de 5* y sus salas, la mayoría con vistas a la puerta de Alcalá, nuestra azotea de gran vía preciosa y con unas vistas chulisimas o nuestra tetería al mas estilo londinense shabby chic.

En esta ocasión optaron por el palacio y allí les esperaba el puesto de manicura con todos los detalles y nuestra experta manicurista. El puesto de trencitas y recogidos de la mano de nuestra experta en estilismo también lo mimamos para que nuestras chicas se sientan genial.

Siempre tenemos atrezzo glamuroso y divertido ya que alla por donde voy siempre pienso en ello para ir variando y renovando lo que más triunfa.

Esto es todo! espero que os hay gustado esta despedida de soltera trencitas y manicura.

Si quieres conocer todas las opciones para despedida de soltera, entra aquí y si quieres ver como lo pasan otras chicas en nuestros planes de chicas, pasaras un buen rato entrando a ver los casos de éxito.

 

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *