Publicado el 4 comentarios

Despedida de soltera tematizada

Despedida de soltera tematizada | Alba

Os traigo una idea para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños chico-chica, da igal, que tiene unos detalles nostálgicos y divertidos que embriagan a todo el que esta y en especial al protagonist@.

Es similar a nuestra fiesta de EGB, pero claro, no vale para los que tienen menos de 30 años, ellos no fueron a EGB pero también fueron niños.

Os cuento, la despedida era de una profe, y se lo organizaban algunas amigas y familia. Cuando contactaron conmigo les hablo de algunas de mis fiestas que podrían cuadrar, y les hable de colegialas. No lo dudaron, les encantó la idea.

Les pedí que vinieran vestidas de colegialas, da mucho juego, es sencillo y van monisimas. Importante! Me enviaron fotos de la infancia, series, dibujos y películas que le encantaran. Su música preferida de entonces y su ídolo.

Y esto es lo que salió. Una fiesta divertida para todas, para nosotras también.

En nuestro espacio no faltó Ghost, Sergio Dalma, el pupitre del colegio, el baile de la yenca… Atentas!!!

Despedida de soltera tematizada de Alba

Fiestas personalizadas

Despedidas de soltera Madrid

Despedidas en Madrid

La verdad es que hicieron de todo, bailaron la Yenca, pasaron por un examen tipo test, asumieron diferentes personalidades, la repetidora, la pelota, la chivata, la fresca, la que copia en los exámenes… fue genial. Cumpleaños divertidosLo pasaron genial pero Alba, la novia estaba encantadisima con una fiesta tan original y encima privada. Chicas!! un pedazo de placer conoceros y compartir con vosotras mi espacio y las risas.

Y a mis seguidoras… ¿que os parecen las ideas para una fiesta retro llena de detalles, diversión y nostalgia?

Comparte esta entrada con tus amigos, lo pasaran bien, les daras buenas ideas y además me ayudas a difundir mis fiestas.

Hasta pronto!!

Compartir

4 comentarios en “Despedida de soltera tematizada

  1. Fue una despedida perfecta y super divertida, preparada con mucha ilusión!!!! Gracias por ayudarnos a hacer feliz a nuestra superprofe!!!!!

  2. Como me alegro que os gustara. Ella esta muy contenta a juzgar por sus mensajes. Hasta pronto!!!

  3. Estuvo genial creo q lo dimos todo!! Gracias a ti carmen y a tus chicas la verdad esq lo pasamos como NIÑAS y nunca mejor dicho. Alba se fue encantada y nosotras no te imaginas.
    Si alguna esta dudando en hacer una fiesta tiene mi testimonio en primera persona… valió mucho la pena. Carmen la dueña encantadisima siempre pendiente de mis ideas. Lo dicho fue genial creo q las fotos lo dicen todo. Divertidisimo

  4. Bueno bueno, como nos lo pasamos preparando esta fiesta y el mismo dias! Fuisteis un grupo genial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *