Publicado el 1 comentario

Despedida de soltera con glamour

Despdidade-soltera-manicure-party

Despedida de soltera con glamour | Fiesta Gin & Manicure

La despedida de soltera que os traigo hoy, me contaron que fue muy divertida. Yo me la perdí por estar de vacaciones pero con las fotos, esta todo dicho!!

"Foto despedida de soltera fiesta Gin Manicure"

Manicura, photocall, atrezzo, musica y unas fotos muy chulas. Como siempre, se cuidaron todos los detalles  para que las chicas se sintieran genial, velas, flores, una mesa de manicura bonita y luego para desmelenarse y hacer risas, todo el atrezzo que puedas imaginar para que no faltara de nada.

Despedidas-soltera

Así que mientras hacían sus risas y tomaban un buen gin tonic, iban pasando por el puesto de manicura donde nuestra manicurista, Natalia, iba dejando sus uñas bonitas.

"Foto Despedida de soltera en La Fiesta Jamás Contada"

gin-manicure

planes-chicas

planes- chicas

Como creéis que lo pasaron en esta despedida de soltera? Te parece glamourosa? Y lo detalles? Les encanto a ellas y a ti?

Si quieres conocer mis planes de chicas, podéis entrar aquí a ver todos o aquí para ver como lo pasan otras chicas cuando dejan en nuestras manos sus fiestas!!

Son planes que no solo pueden hacerse para despedidas de soltera, muchas veces hacemos un plan de chicas pero no sabemos que hacer, pues bien, nuestros planes te van a encantar porque te permiten hacer cosas diferentes en un ambiente exclusivo y super coqueto.

Compartir

1 comentario en “Despedida de soltera con glamour

  1. Como molan vuestras fiestas chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *