Publicado el Deja un comentario

Despedida de soltera con Flash mob

DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID

Las despedida de soltera con FLASH MOB tienen mucho éxito y es por varios motivos:

  • Las chicas lo pasan genial bailando
  • Hacen una coreografia divertida y variada con una popurrí de 4 canciones muy conocidas y diferentes con las que sacan la niña cañera, dulce, simpática y niña que todas llevamos dentro.
  • Y por último, preparas durante la fiesta el flash mob de la boda donde todas comenzaran a levantarse y dar la sorpresa a los invitados. Esto es opcional, algunas chicas solo quieren pasarlo bien sin hacer luego nada en la boda.

DESPEDIDA DANCE PARTY

Y esto es lo que hoy os traigo, la Despedida de soltera con flash mob que hicieron Elsa y sus amigas para Lidia. Una sorpresa que le encantó.

DESPEDIDAS DE SOLTERA MADRID

No hay más que ver las fotos para saber como lo pasaron. El espacio les encantó, un palacio en plena puerta de Alcalá y con vistas a la misma desde la sala con sus 4 balcones. El atrevo lo disfrutaron de lo lindo, les gusta mucho los tocados, las sombrillas, los tutus con colores preciosos, nuestro coreógrafo, la música y  un ambiente exclusivo y al detalle. Esto es todo lo que hace de la despedida algo diferente y especial.

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Espero que os haya gustado y que os haya quedado claro como es una wedding show en La Fiesta Jamás Contada.

Si quieres conocer nuestros planes de chica verás la variedad de opciones que tienes donde elegir.

Aquí tienes como han disfrutado otras chicas de nuestras despedidas de soltera con flash mob, aunque también puedes ver otras muchas.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *