
Decoración con globos es lo que hago yo para algunos de mis eventos, quedan encantadores con globos.
Por eso quiero daros algunas ideas para decorar con globos vuestras fiestas y si son infantiles como las Comuniones, será bonito y divertido para los adultos y los niños.
Hay que cuidar los colores y las composiciones. Yo abogo por los colores suaves que recargan menos e incluso un solo color como el blanco desprende buen gusto.
Las composiciones suelen ser sencillas, sale más barato y me parece más fino aunque hay algunas que quedan espectaculares y llevan mucho trabajo.
Para la decoración con globos, lo mejor son los globos de helio para que queden bien tiesos y os sugiero que recurrais a empresas de globos que hacen trabajos impecables y son muy ágiles. Los gastos de la botella de helio, los pesos para los globos y la falta de experiencia encarece la decoración que vosotros podeis hacer y, como en todo, la experiencia es un grado.
Los globos te permiten decorar la sala, el candy bar, el photocall, etc., y siempre sorprende y desprende buen gusto si lo haces bien.
Aquí algunos ejemplos que os servirán de inspiración para cualquier evento donde queríais hacer decoración con globos.
Y también puedes decorar los globos. Los de la izquierda con tul rosa y sujetándolos abajo con unas flores y el de la derecha añadiendo a la cuerda que lleva su peso abajo, una guirnalda de flores.
Esta super estructura de globos, no esta hecha con globos de helio y queda espectacular y aunque tiene mucho trabajo quizás os merezca la pena. Es de the house that lars built y en este enlace tienes como puedes hacerlo.
El photocall de globos me parece espectacular, fino, divertido, llamativo y sencillo de hacer con globos de helio.
Este montaje que resulta mágico es muy muy sencillo de hacer poniendo en cada globo de helio un peso y distribuyéndolos en el espacio. Tan solo han añadido un dosel de tul de ikea en el decorado, consiguiendo un photocall maravilloso.
Y ya si haces un ramo de globos para que los invitados lo cojan para sus fotos, rematas el decorado y la diversión con un atrezzo diferente.
Puedes añadir en la unión de los globos una cinta con flores para dar mayor encanto y hacerlo más romántico.
Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu evento, un aire informal, romántico, shabby chic, vintage, infantil, etc..
Y esto es todo!! Si eres de las que odian los globos en las fiestas, creo que con este post habré conseguido que te lo replantees porque es cierto que no todo vale pero puedes decorar con globos un evento desprendiendo buen gusto y sorprendiendo.
Por eso yo decoro con globos muchos de mis eventos.
Los globos en color rosado (en tonos mate) y transparente son siempre los más adecuados para las bodas. Les da un toque mucho más romatico. Un saludo.