Publicado el 3 comentarios

Curso de mesas dulces

Hoy os traigo información del curso de mesas dulces de la semana pasada.

Nueve chicas se desplazaron desde varios puntos de España para disfrutar de un curso que no deja indiferente a nadie. Durante 5 horas practican el montaje de mesas después de haberse leído mi libro en casa, y pasando por todas las partes importantes que componen una mesa.

curso de mesas dulces eventos

Estudiamos el menaje, la forma de colocarlo, como emplatar para obtener mejores resultados, como decorar el menaje, las opciones de trasera, la iluminación, las fotos y mucho más, y todo en un ambiente relajado y bonito porque ¡nos gustan las cosas bonitas!!!!

Todas tienen la ilusión de emprender, pero no es tarea fácil, así que por la tarde unas pinceladas del mundo al que se enfrentan. Les hable de la creación del blog, el seo, las redes sociales y su dinamización, creación de seguidores, publicaciones y por último las cuentas, costes y beneficios, facturación y muchos de mis secretos con el fin de ayudarlas en el nuevo mundo al que se enfrentan.

Disfruto enseñando y mostrando mis trucos y en definitiva mucho de lo que la experiencia en este área me ha enseñado.

En estas fotos podeis ver como lo pasamos y algo del trabajo realizado por ellas. La primera mesa se les da peor pero después empieza a salir lo que estan aprendiendo no solo con sus mesas sino de las mesas de otras y los resultados comienzan a verse. ¿Comprarais esta mesa hecha por Angela? y esta hecha por Elena? y tu misma, comprarías tu mesa? 
curso de mesas dulces presencialFue un día muy agradable y divertido, como en todos los cursos de mesas dulces, aunque cansado porque no decirlo, son horas de pie y completamente entregadas a la creación y al final se les nota, jaja.

Después del curso, algunas de ellas comienzan el curso a distancia para afianzar conceptos y conseguir fotos para sus redes. Lo más difícil al principio es hacerse con material donde mostrar montajes para que los potenciales clientes confíen en ti. Pues con el curso de 8 semanas a distancia, cada semana montaran una mesa diferente, les harán fotos, las retocaran, y poco a poco y sin darse cuenta obtendrán una base de datos importante para empezar a volar además de vivir la experiencia real de presupuestar, diseñar, fotografiar mesas y dejarlas perfectas para darse a conocer en redes. Esa es la realidad de nuestro bonito trabajo.

curso de mesas dulces

La novedad que puedo contaros es que a partir de ahora los cursos van a incluir el material y por 175€ más, las asistentes se llevaran la maleta de montaje que usaran en sus eventos con el material apropiado para montar una mesa de 1,5 – 2 metros. Se acabaran las inseguridades a la hora de comprar material y las meteduras de pata. No perderán el tiempo buscando menaje por todas partes.

Si quieres conocer todo sobre nuestros cursos y el material que incluye el kit de candy bar, entra aquí.

También puedes ver más cursos impartidos por nosotros y otros contenidos que pueden interesarte.

Si quieres más información, escríbenos a hola@lafiestajamascontada.com

Si te ha gustado este post, déjanos tus comentarios, nos hará mucha ilusión leerte!!!!

PROXIMO CURSO: 24 de abril, Te esperamos!!!!

Compartir

3 comentarios en “Curso de mesas dulces

  1. Hola

    Lea escribi hace un tiempo, quiero tener su libro y si realizan cursos online. Soy de chile.

    Gracias

  2. Totalmente RECOMENDABLE!!!
    Yo fui porque tengo una tienda en Valladolid, Gomidulce https://www.facebook.com/Gomidulce-809872102382826/?ref=hl , y quería empezar a montar candys, ya que hacemos detalles para cumples, comuniones, bodas, eventos y ésto es una opción más para ofrecer a nuestros clientes. Y he de decir que estoy muy contenta de haber asistido y haber aprendido tanto. Gracias Carmen por compartir tus «secretos» profesionales con nosotras. Espero que nos volvamos a ver!
    Un saludo a mis compañeras del curso, mucha suerte a todas con vuestros proyectos!
    ¡Viva los eventos bonitos y divertidos!

  3. Gracias Almudena!! me alegro que te fuera útil. Cualquier cosa, ya sabes donde localizarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *