Publicado el 25 comentarios

Curso de Mesas dulces Madrid

curso candy bar madrid

Curso de mesas dulces Madrid.

Hoy vamos a hablar de los cursos de mesas dulces o Candy Bar, llámalo como quieras.

Se trata de una mesa bonita para niños y/o adultos con golosinas y otros dulces. Es lo más fotografiado y gusta a todos, niñ@s y adultos, chicos y chicas. Aporta un encanto inigualable.

Como nos encantan las mesas bonitas y muchas queréis montarlas en vuestros eventos, otras queréis dedicaros a ello o necesitais aprender para vuestro trabajo o empresa, los cursos vienen genial.

Se trata de un curso que nos permitirá conocer el maravilloso mundo de las mesas bonitas de cerca. Veremos teoría y sobre todo practicaremos el montaje de mesas siguiendo las pautas que os vaya dando.

Es un curso muy completo con una logística importante, con mucho material para que todas podíais montar vuestras propias mesas pues es como más se aprende practicando y practicando.

Una mesa de estas características lleva mucho tiempo de preparación y con el curso os enseñare a hacerlo más fácil optimizando tiempo, costes y recursos.

Os enseñare todos los conceptos necesarios para conseguir la mesa perfecta sin sufrir con cada una de ellas. Os enseñare a configurar mesas, a darles armonía, a comprar el material, a customizar elementos que den armonía al candy bar, a elegir elementos decorativos.

Veremos mesas de boda, infantiles, rústicas y elegantes y con temática.

Aquí tenéis la agenda del curso. Como veis es muy completo!!

TEMARIO CANDY BAR

 

CURSO A DISTANCIA

El curso a distancia de Candy bar es para chicas que no pueden desplazarse bajo ningún concepto al presencial de Madrid o para chicas que han hecho el curso presencial y quieren hacer más practicas. Es un curso de 6 semanas que supone trabajar en diferentes montajes, hacer fotos para corregir y mejorar y con el que conseguirás las fotos necesarias para comenzar a promocionarte. Ahora con el material incluido es más sencillo y más rápido y vosotras trabajáis con más seguridad.

CURSO DISTANCIA CANDY BAR

El curso incluye el mismo temario que el presencial CON la parte de redes sociales y contabilidad incluida. Dedicareis cada semana a un montaje con elementos diferentes.

Los cursos presenciales son en hotel 5* en pleno centro tanto en Madrid. Cada alumna contara con su mesa de montaje.

material curso candy bar


Mas información

Compartir

25 comentarios en “Curso de Mesas dulces Madrid

  1. El otro curso me encanto pero me gustaría comprar el libro ya que como era el curso pequeño no estaba incluido. ¿que tengo que hacer?

  2. Hola me interesa el curso pero estoy fuera de España como puedo hacer para tomar el curso on line, esta disponible antes?, que costo tiene? Como es el proceso? Como se paga? Te agradezco toda la información

    Feliz dia

    Luisa

  3. Vivo en Bogotá Colombia, hace más de 7 años estoy dedicada a la repostería, he montado varias mesas dulces pero siento que me hace falta en la decoración y el montaje para que se vean no sólo bonitas sino inolvidables.
    Los cursos se toman en un horario determinado o según la disponibilidad de tiempo que tenga? Como se hace el pago? Cuántas horas son? El contenido?

  4. Hola, el curso on line esta disponible, siempre hay varias chicas haciéndolos.
    El pago es por transferencia y cada semana te envío un proyecto para que vayas haciendo.
    Incluye el libro de mesas y vemos todos los aspectos de la mesa, fotografía, cartelería, material, costes, presupuestos, configuración… durante 8 semanas.
    El precio son 175€
    Luego puedes continuar con el curso de emprendedores para enseñarte a venderlos y promocionarlos pero es solo para quienes quieren dedicarse a ello.

  5. El curso lo vas haciendo tu cuando tengas tiempo pero necesitas tiempo para hacer los proyectos que envío cada semana. Cuanto más tiempo dediques más aprendes. Yo cada semana te envío un proyecto que tienes que enviarme para que te corrija.
    Son 8 semanas.
    En el apartado de cursos de la web tienes toda la información sobre cursos a distancia pero te enviare un dosser con el temario por mail.
    https://lafiestajamascontada.com/servicios/cursos-y-actividades/
    Encantada de hablar contigo.

  6. Quiero hacer el curso pero quiero saber la dirección exacta,

  7. Me encanta el libro de mesas bonitas!!!
    Según un primer vistazo, he descubierto muchos de mis errores que espero solventar con tu ayuda; como te he comentado en alguna ocasión, me encanta este mundo e intento aprender, espero conseguirlo gracias a ti.
    Desde ya me pongo manos a la obra.

  8. Hola Carmen, buenos días.
    Muchas gracias por el día tan agradable, divertido y, sumamente enriquecedor que pasamos ayer. Aprendí un montón de cosas que pondré en práctica enseguida.
    En cuanto a lo personal, me pareciste una persona encantadora que le apasiona su trabajo y sabe transmitirlo, no te importa compartir tus conocimientos (hay muchos talleres o cursos en los que te enseñan lo justo y necesario para cubrir el expediente y justificar el pago),te mostraste cercana, accesible; en definitiva, un lujo haberte conocido.
    ¿Podrías enviarme fotos del taller? He tenido problemas con las cámaras: ya se sabe la tecnología a veces falla y, normalmente, cuando es más necesaria.

    Aquí estoy a tu disposición y, si te apetece comer bien y pasar un día en Avila, no lo dudes y llámame.
    Un saludo

  9. Muchas gracias Yolanda, eres un cielo. Te visitaré en Avila seguro.

  10. Un curso maravilloso!! Necesariamente un imperdible para cualquiera que desee dedicarse al apasionante mundo de las mesas dulces!! Carmen te hace llegar su pasión y su conocimiento de tal forma, que dos días después todavía estoy procesando tanta información.

    Estoy feliz de haber pasado el día con Carmen y con un estupendo grupo de chicas y deseando poner en práctica todo lo aprendido.

  11. Elvira!!! un placer conocerte. Ahora a practicar y practicar. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy.

  12. El curso de Candy Bar, con la fiesta jamás ccontada, estuvo genial, nos ha enseñado muchísimas cosas. Ahora toca practicar lo aprendido. Gracias Carmen

  13. Muchas gracias por todo Carmen, me lo pasé genial y aprendí muchísimo. Las compañeras encantadoras al igual que tú. Besitos desde Gran Canaria.

  14. Fue un gran acierto el asistir al curso del día 28. Me encantó todo, sitio, aprendizaje, compañía, Carmen…todo todo.
    Lo considero un curso imprescindible para quien se quiera iniciar en este mundo. Es cierto que nunca se deja de aprender, pero yo por lo menos me vine con mucho aprendido…y algunas frases de Carmen que llevaré siempre conmigo:
    No todo vale y Lo de varios pequeños…es uno grande.

    Gracias Carmen por hacer este tipo d cursos. Me quedé con la espina de no poder quedarme por la tarde.

    Besos desde Almería

    Maria

  15. Oneida!!! un placer. Seguimos en contacto.

  16. Jajaja, me alegro que mis frases calen en vosotras. Gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de conocerte!!!

  17. Mercedes, encantada de haberte conocido y eso!! a practicar.

  18. ¡Hola Carmen! Desde el día que hice el curso no he dejado de pensar en ti y en tus mesas bonitas!! Fue todo un placer asistir y disfrutar esas horas contigo y con el resto de compañeras. Si alguien quiere dedicarse a este mundo, le recomiendo 100% uno de tus cursos. Cuando lo acabas, lo ves todo de otra manera… te fijas en «todas las cosas bonitas» que hay a tu alrededor!! Un verdadero placer haberte conocido!!

  19. Carmen, nosotras somos 2 chicas que queremos dedicarnos a esto y queríamos saber si podemos asistir las 2 comprando solo un kit de material.
    Muchas gracias. Un curso genial.

  20. Si Nerea, podeis asistir las 2 comprando un solo kit, para empezar es suficiente, luego cuando empeceis, os saldrán más en un día y ya comprareis mas o los haceis vosotras que en curso vemos como tunear material para tener mesas diferentes.

  21. A mi me encantó el curso pero lo que más me cuesta es elegir el menaje y todo lo que decora la mesa. Me gustaría comprar el material que vendes pero no se si es posible comprarlo si no hago el curso.

  22. Angela, puedes comprar el material aparte. El precio son 160€ más gastos de envío.

  23. Mariola, gracias y espero que compartas conmigo tus creaciones. Me alegro que te gustara!!!

  24. Hola, soy inma, ante todo daros la enhorabuena por la página tan bonita y que tanto nos ayuda a las que como yo, nos encanta este mundo, me gustaría preguntaros por el curso on line de mesas dulces, ya que vivo en Sevilla y me es imposible ir a Madrid, aunque me encantaría, muchas gracias de antemano y felicidades otra vez por vuestro trabajo. Un saludo

  25. Me gustaria que me informarais de las proximas fechas de cursos de mesas de dulces en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *