Publicado el 9 comentarios

Curso de decoración de eventos Madrid

El pasado domingo tuvo lugar el primer CURSO DE DECORACIÓN DE EVENTOS en MADRID y tengo que confesaros que fue un verdadero éxito. Las chicas estaban emocionadas, incluida yo, que soy muy critica, me encantó.

Se trata de un curso eminentemente práctico, dirigido a todas las personas dedicadas al mundo de los eventos y fundamental para ser un buen profesional en este arte. Si queremos decorar un evento, plantear ideas y soluciones a nuestros clientes y marcar tendencia, tenemos que saber de qué hablamos y estar a todos los niveles. Así que si organizas eventos, decoras estos o te gusta y quieres comenzar esta preciosa andadura, este es tu curso, el primer curso de decoración de eventos de este tipo.

Comenzamos con unas nociones generales de decoración de eventos, inspiración, tendencias y puestas en escena, para continuar haciendo distintas decoraciones con los problemas que puedes encontrarte en cualquier espacio para llevarlo a cabo y el modo de solventarlos.

Usamos diferentes materiales para que trabajándolos aprendieran a tratarlos y a ver los resultados. Arreglos florales sobre bastidores, etc., Papel, verbena, guirnaldas, todo para conseguir resultados variados y extraordinarios.

A continuación, Nuria, nuestra experta en decoración de eventos con globos, enseñó todo lo referente a este maravilloso mundo tan desconocido en España, que es tendencia y que nos enamoró:

  • Helio y aire
  • Globos en círculo, en alambre y en cinta
  • Tipos de globo, transparentes y opacos
  • Globos redondos
  • Cómo conseguir colores ideales

Fue un verdadero placer acercarles a este mundo, conocerlo y cambiar su visión.

La parte de Lettering corrió a cargo de Taty que les enseñó a hacer carteles ideales en pizarras para personalizar eventos dando una imagen muy profesional.

María se ocupo de adentrarles en el maravilloso mundo de las flores de papel y obtuvieron resultados fantásticos con los kit que les trajo. Se llevaron patrones y un millón de ideas para ponerlas en práctica para decorar eventos con flores de papel.

No faltaron unas pinceladas sobre la decoración con purpurina  que les permitirá dar toques especiales en sus eventos.

Pero no vamos a desvelarlo todo, mejor dejamos algunos detalles para nosotras, jaja.

Lo que si puedo afirmar es que a partir de ahora los eventos de nuestras alumnas serán diferentes y marcarán diferencia.

Espero que os haya gustado lo que ves. Fue un día inolvidable y un grupo encantador y trabajador.

Entra a conocer más sobre nuestros cursos presenciales y a distancia.

Hasta pronto y a mis alumnas les digo que …. a practicar!!!

Compartir

9 comentarios en “Curso de decoración de eventos Madrid

  1. Tuve la suerte de poder disfrutar de este curso el pasado fin de semana. Me encantó; aprendí muchísimo y me divertí un montón. Lo recomiendo encarecidamente. Carmen es un encanto, domina todo este mundillo y además te contagia su alegría. Ana.

  2. Carmen ¿para cuando en Valencia?

  3. Estuvo de 10 este curso!!! Vale la pena muchísimo!

  4. Yo tambien tuve la suerte de estar en el curso no tengo palabras de agradecer todo lo aprendido y sobre todo de disfrutar con unas estupendas compañeras lo unico que puedo decir que merece la pena

  5. Gracias por todo. Fue un curso estupendisimo, aprendi mucho y pase un gran día. Ahora solo me queda por hacer el curso de lettering.

  6. Estoy interesada en todo lo referente al curso

  7. Estoy intetesadaen todo lo referente al curso

  8. Me encantaria aprender

  9. Me gustaría pasar el curso para cuando hay alguno en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *