Publicado el 7 comentarios

Curso de Candy Bar

CURSO DE CANDY BAR ON LINE

Muchas ya sabeis que el domingo pasado tuvimos curso de candy bar en Madrid y quería compartir con vosotros lo que allí sucedió.

Las chicas llegaron desde muchos sitios: Almeria, Salamanca, Madrid, Gran Canaria, Huelva, Sevilla y Avila y pasamos un día genial montando mesas y corrigiéndolas. La primera mesa les cuesta más habitualmente, pero ya en la segunda la cosa cambia.

Tuvieron oportunidad de leerse mi libro de candy bar ya que estaba incluido en el curso y se lo envié 2 semanas antes para que leyeran y releyeran.

CURSO DE CANDY BAR

Disponían de menaje en abundancia variado, también reciclado para que vieran como se pueden usar muchos materiales. Las opciones de trasera fueron variadas y los emplatados cambiaron los candy bar.

Montajes en jardín, en palacios y en hoteles para Bodas, Comuniones y Bautizos con giros y cambios para que pudieran ver muchas posibilidades.

Os dejo unas fotos donde se nos ve en plena faena!!

CURSO DE CANDY BAR MADRID CURSO DE CANDY BAR MENAJE

Amparo y Marilo, hacen conmigo el curso de on line de 8 semanas pero quisieron venir al presencial también. Ellas serán las que monten nuestros Candy Bar en Sevilla y también nuestras fiestas, pero no quiero adelantar acontecimientos. Ellas han avanzado mucho desde la primera mesa hasta ahora, no tiene nada que ver, de hecho se noto en el curso que estaban más avanzadas.:-)
CURSO DE MESAS DULCES

Y esto es todo de la parte practica. Por la tarde, más tranquilamente les conté como emprender en este maravilloso mundo de los Candy Bar. Vimos como dinamizar redes sociales, como posicionarse en internet, como darte a conocer y la importancia de todo ello. Y como no, hablamos de las cuentas, los desplazamientos y los márgenes. Fue una breve pincelada pero les sirvió para saber a que se enfrentaban y con que se iban a encontrar. Eso es lo primero que debemos saber y que nadie nos cuenta y te aseguro, que hay mucho que contar. Nadie nos regala nada.

CURSO DE CANDY BAR ON LINE

Este es el curso de candy bar en Madrid presencial pero también hacemos cursos a distancia de 8 semanas de duración que resulta también muy interesante porque te permite hacer 8 montajes diferentes siguiendo mis instrucciones y corrigiendo fallos semana a semana que te aseguro, no volverás a cometer. Al final del curso tendrás unas fotos espectaculares para mostrar tus trabajo.

Si quieres conocer nuestros cursos en general, aquí tienes todos. Para emprender o simplemente porque te gusta hacerlo en tus fiestas, son cursos de cosas bonitas que nos encantan.

Si quieres ver la agenda de estos cursos, en esta entrada tienes toda la información del curso de candy bar en Madrid.

Compartir

7 comentarios en “Curso de Candy Bar

  1. Buenas tardes.
    Me gustaría sabes el calendario de próximos cursos.
    Saludos

    Mireya
    626069095

  2. Hola mireya!! estoy preparando curso presencial para finales de abril y on line puedes comenzar cuando quieras. Si quieres más información sobre alguno de ellos te paso por mail la info.
    Hasta pronto!
    Este finde lo hemos pasado muy bien en los cursos.

  3. Carmen, me gustó muchísimo el curso, y tú también, lo clara y sincera que eres, lo dispuesta que estás para ayudar y lo profesional que se te ve. No es peloteo, te lo digo de verdad, pero creo que a todo el mundo le gusta saber cuando hace bien su trabajo y a mí no me cuesta nada decírtelo. Si viviese en Madrid te pedíría ser «tu perrito faldero» y que me llevaras contigo para aprender de ti, jijijiji!!
    Gracias por este maravilloso curso.

  4. Muchas gracias por tus palabras Maelisa!!

  5. Hola¡, me encantaría ir a un curso presencial en Madrid, pero por el momento es imposible,. Quisiera hacer el curso online mientras me cuadre el poder asistir a Madrid. Me podrías enviar información más detallada. Muchas gracias

  6. Hola me gustaria saber el proximo curso presencial de candy bar,muchas gracias

  7. Hola Sonia, lo tienes arriba con toda la información: el 29 de enero en Valencia y el 12 de febrero en Madrid. Si necesitas algo más, contáctame!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *