Publicado el 7 comentarios

Curso de candy bar y eventos

curso candy bar

Curso de candy bar y eventos atractivos muy especiales para amantes de las fiestas, las cosas bonitas y el buen gusto.

Llega septiembre y a todas nos marcamos nuevas metas, nuevas actividades, cursos de formación además de los ya manidos cursos de inglés y la visita al nutricionista.

Pues bien, aquí tenéis unos cursos que se os van a gustar y que conseguirán iniciaros en el maravilloso mundo de los eventos ya sea para vosotras mismas o para emprender.

A todas nos gustan las cosas bonitas y todas las ensalzamos cuando asistimos a un evento o vamos a cualquier sitio.

Muchas pensáis que vosotras no podéis hacer cosas bonitas pero eso no es cierto, todos podemos, lo que necesitamos es formarnos, aprender.

Otras muchas piensan que son capaces y que no necesitan formación pero la realidad es otra. La realidad es que luego vemos cada churro que no es digno de mostrar que casi les hacen quedar peor que si no hubieran hecho nada… y me vais a perdonar pero es cierto.

Los cursos que voy a impartir este mes son los más demandados junto con los cursos de novias, que haremos en octubre, para preparar a las novias del 2016 😉

Serán el próximo día 27 de septiembre, un domingo compartiendo ideas y cosas bonitas.

El curso de CANDY BAR comenzara a las 10:30 para dar tiempo a llegar a las chicas de fuera de Madrid y terminaremos a las 13:30. Durante esas 3 horas os mostrare no solo a colocar la mesa y el menaje, también os enseñare a colocar los dulces de diferentes formas. Será eminentemente practico y aprenderéis a cubrir mesas grandes  y pequeñas.

Hablaremos del menaje básico y permitido y de las mesas tematizadas. Todo partirá del buen gusto que debe imperar en cada mesa.

curso de candy bar y eventos atractivos LFJC

A las 15 horas comenzaremos el curso de eventos atractivos. Durante 3 horas os enseñare a conseguir que a tu evento quiera todo el mundo asistir o lo que es mejor que nadie olvide. Os enseñare a diseñar un evento bonito y divertido teniendo en cuenta el publico asistente y el tipo de evento. Estudiaremos la ficha y el guión del evento.

Diseñaremos diferentes tipos de evento para que pongas en practica lo aprendido.

Como veis, los 2 talleres son el mismo día, uno detrás de otro para que podáis aprovechar vuestra visita y que la formación sea de lo más completa.

El precio! 39€ cada uno. 

Si quereis conocer nuestros cursos para emprendedores, entra en cursos y talleres donde también encontraras este curso de candy bar y el curso de eventos atractivos.

Y este es el espacio donde tienen lugar nuestros cursos. Esta situado en Ayala 117 y todo estará preparado para que os encontréis super bien.

curso de candy bar y eventos espacio

Te apuntas? ME APUNTO

Si quieres recibir nuestra newsletter mensual, entra aquí y te llegaran nuestras novedades sobre fiestas bonitas y divertidas.

Compartir

7 comentarios en “Curso de candy bar y eventos

  1. Hola

    Me interesa

    Saludos

  2. Que pena, no me coincide, de todos modos cuando vaya a Madrid en octubre me vuelvo a poner en contacto con vosotros por si hubiera curso esos días.
    Muchas gracias
    Patricia

  3. Cuenta conmigo, allí estaré para hacer los 2 cursos.

  4. He podido arreglarlo asistir al curso de Candy Bar. Estoy deseando conocerte y aprender de ti. Alba, Caceres

  5. OK. Me resultan muy interesantes. Me apunto a los 2 cursos.

  6. Es una pena no poder asistir pero seguiré aprendiendo a distancia. Espero poder asistir al próximo que organices. M Luisa

  7. cuenta conmigo !!!!!!!ME APUNTO!!!!!!. a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *