Publicado el Deja un comentario

Cuanto vale un candy bar

Hoy vamos a hablar de cuánto vale un candy bar haciendo un repaso por todo el trabajo de la planner o decoradora de eventos.

Hacer un candy bar o mesa dulce lleva más tiempo del que nadie puede imaginar. Hay mucho trabajo detrás que parece que no existe para nadie.

Cuando un cliente pone en duda el valor del servicio o cuando una party planner le da vergüenza pasar el precio real del servicio es porque hay un problema a la hora de reconocer todo el trabajo que lleva y la responsabilidad que se está adquiriendo al aceptar el trabajo.

.

Para empezar cuando aceptamos el encargo aceptamos que el candy bar estará en su sitio a la hora que los clientes llegan y esto implica que da igual cualquier cosa que ocurra, tiene que estar y por tanto no solo una persona puede estar implicada en su montaje, mínimo 2 personas para que ante un problema con una de las decoradoras, la otra pueda realizar el trabajo. Ya hay mínimo 2 personas trabajando para el cliente.

Por otro lado el montaje requiere mínimo de 4 horas el día del evento (Cargo el material, me desplazo, descargo el material, soluciono los problemas en el espacio donde se celebra, que siempre existen, hacemos el montaje, me desplazo y después vuelvo a desplazarme, recojo el material y hago inventario, cargo el material, descargo el material, limpio el material, coloco el material en almacén).

Antes del evento, hay que visitar el espacio en la mayoría de las ocasiones (2 desplazamientos + el tiempo que dura la visita), hago el breafing hablando con el cliente sobre sus gustos y necesidades y diseño el candy bar.

Además tengo que comprar las golosinas (2 desplazamientos al almacén de golosinas), diseño la papalería personalizada, envío a imprenta. desplazamientos a imprenta

También gestiono con el obrador la repostería, el diseño, los colores y demás para que todo armonice y sea un evento realmente ideal.

.

Si lleva una decoración especial como por ejemplo un arco de globos o flores, etc, coordino diseño y puesta en escena con el responsable de esa decoración y si soy yo, pues hago lo propio. Esto también lleva tiempo de diseño, compra de material, montaje y desplazamientos.

Y por último, este trabajo de montaje y desmontaje se hace en fin de semana, cuando todos descansan y están de fiesta. 👀

Y ahora después de conocer un poco más te parece caro nuestro servicio?

En nada, os hablaré de grandes montajes, un formato muy importante para destacar y rentabilizar el negocio de Planners.

Espero que os haya gustado este post "Cuanto vale un candy bar" donde hemos puesto sobre el tapete nuestro trabajo.

Apúntate a nuestra newsletter gratuita, desde luego, para estar enterada de todo!!

Formulario de contacto

Área de interés*:

He leido la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y estoy de acuerdo con que La Fiesta Jamás Contada gestione mis datos para darme una contestación.


Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *