Publicado el Deja un comentario

Conoce el trabajo de una party planner

En este artículo "Conoce el trabajo de la event planner" te cuento todo sobre su trabajo.

Es fácil caer en la tentación de no valorar el trabajo de otros profesionales. La naturaleza humana tendemos a valorar nuestro trabajo en demasía y el de los demás no lo valoramos

En mis cursos siempre cuento a las alumnas el ejemplo de fontanero que viene a casa y por venir y darnos un presupuesto, nos cobra el servicio si no le contratamos el trabajo. 30 €? pero si no ha hecho nada...

¿Cómo que no ha hecho nada?

Esa persona se ha agendado tu visita, se ha desplazado a tu domicilio, ha aparcado, ha trasportado su herramienta, te ha visitado y después de ver el problema te ha dado un diagnóstico y una solución además de darte un presupuesto.Después tiene que desplazarse de nuevo.

Te parece poco? si no aceptas el presupuesto te cobra por el servicio que te ha prestado ¿Te parece mal? Tu trabajas gratis?

Pues lo mismo hay que aplicarlo a todo y al trabajo de la event planner también.

Es fácil dar con planners que no valoran su propio trabajo y ellas cierran en poco tiempo, no es posible mantener una empresa por pequeña que sea sin valorar tu trabajo y por tanto sin cobrar lo que cuesta ese trabajo.

A continuación te enumero todos los trabajos que realiza una planner para cada cliente:

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO-S
  2. REUNIÓN CON EL CLIENTE PARA BREAFING
  3. DESPLAZAMIENTO A LA REUNIÓN CON EL CLIENTE (IDA  Y VUELTA)
  4. PROSPECCIÓN AL ESPACIO DE CELEBRACIÓN (IDA Y VUELTA)
  5. INVESTIGAR
  6. DISEÑO DEL EVENTO
  7. COMPRAS
  8. DESPLAZAMIENTO A COMPRAS (IDA Y VUELTA)
  9. COORDINACIÓN Y REUNIÓN CON PROVEEDORES
  10. PREPARACIÓN DEL MATERIAL
  11. DESPLAZAMIENTO PARA REALIZAR EL MONTAJE (IDA Y VUELTA)
  12. HORAS DE MONTAJE
  13. DESMONTAJE, LIMPIEZA Y COLOCACIÓN DEL MATERIAL
  14. DESPLAZAMIENTO PARA DESMONTAJE (IDA Y VUELTA)

Hasta aquí, las horas empleadas por la planner.

En estos 14 puntos hay entre 20 y  25 horas siempre y cuando las reuniones y visita al espacio este en un radio de 10-15 km. Si está más lejos, tardamos más tiempo en desplazarnos y ten en cuenta que cada reunión, visita, desplazamiento, que son varios, es x2, ya que vas a la reunión y vuelves de la reunión, vas a montar y vuelves de montar, vas a desmontar y vuelves de desmontar.

Y ahora toca multiplicar esas horas por el precio/hora de event planner. Cuanto crees que vale la hora de event planner preparada, a la última en cursos, en tendencias y sobre la que recae la responsabilidad del evento.

COSTES E.P. y COSTES DE PROVEEDORES

  1. SERVICIO DE REPOSTERÍA
  2. SERVICIO DE GLOBOS
  3. IMPRENTA
  4. DISEÑO GRÁFICO
  5. GOLOSINAS Y MAS PARA CANDY BAR
  6. ALQUILER DE MENAJE PARA CANDY BAR QUE SUELE TENER ROTURAS EN TRASLADO (Requiere inversión previa)
  7. ALQUILER DE DECORADO (aquí se ha invertido para que tengas tu fiesta bonita)
  8. OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS (FIGURAS, MARCOS, SUELO, ETC)

OTROS

  1. FESTIVO O NOCTURNIDAD
  2. VEHÍCULO para DESPLAZAMIENTO

Una event planner esta trabajando por ti. Mientras tu trabajas y disfrutas con tu familia, la planner vela por tu fiesta para que todo este perfecto, preparado para triunfar.

Así que si quieres una fiesta bonita de la que poder presumir y sorprender, sigue con tu vida y la planner llevará a tu fiesta el buen gusto y la diferenciación.

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!!

Espero que te haya gustado éste artículo sobre "Conoce el trabajo de la event planner" y que te animes a contratar sus servicios que te harán mucho más feliz sabiendo que estás en buenas manos.

Así que si quieres una fiesta bonita de la que poder presumir y sorprender, sigue con tu vida y la planner llevará a tu fiesta el buen gusto y la diferenciación. En nuestro apartado de celebraciones verás todo lo que podemos hacer por tu fiesta para que sea tal y como la soñaste. Diferentes estilos y todas las temáticas para todos los gustos.

Si quieres saber más te recomiendo este artículo que escribí hacer tiempo "Para que contratar un event planner". o este otro de otra event planner en instagram

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!!

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The maximum upload file size: 54 MB. You can upload: image, audio, video, document, spreadsheet, interactive, archive, other. Links to YouTube, Facebook, Twitter and other services inserted in the comment text will be automatically embedded.