Publicado el 1 comentario

Comuniones en Madrid

Espacios comuniones madrid

Desde siempre he buscado sitios bonitos, coquetos, con encanto para eventos y después de dedicarme a la organización de eventos durante tantos años, conozco las necesidades para cada tipo de evento y por ello creo que es tan importante la elección del espacio.

Estos son los espacios seleccionados para Comuniones en Madrid que cumplen con las características que nos parecen importantes.

Las Comuniones son eventos familiares que no tienen tantos invitados y la mayoría buscamos sitios exclusivos y no, como dicen algunos de mis clientes, una fabrica de Comuniones impersonales y multitudinarias.

Como se que después de verano es el momento de buscar el espacio ideal para las Comuniones del siguiente año, quiero enseñarte muchos sitios que cumplen con los requisitos que la mayoría buscamos.

Son sitios especiales exclusivos para ti en tu día.

Espacios comuniones madrid

La mayoría tienen jardín o terraza para que podáis disfrutar del aire libre pero conscientes de la época del año, sabemos que puede ser un día lluvioso por lo que todos tienen un plan B también bueno.

La mayoría tienen precios razonables y no admiten muchos invitados con lo cual resultan acogedores.

Que te parece una casa privada con jardín que abre sus puertas para vosotros? y una azotea con unas vistas impresionantes que sorprenderá? y si puedes hacer un evento más grande con música y barra libre? o llevar a tus invitados al salón de los tapices de un palacio?

Nuestros clientes están muy satisfechos y por ello nuestros servicios de Candy Bar, animación, decoración, y búsqueda de espacios son un referente en el sector.

Hasta aquí, sobre espacios para Comuniones en Madrid, pero en los próximos día iremos sacando post con ideas para tener La Comunión Jamás Contada que no puedes perderte. Te dejo algunas de nuestras Comuniones para que vayas cogiendo ideas.

Y si te interesa nuestro servicio de búsqueda de espacios para celebrar comuniones en Madrid, contacta con nosotros para ayudarte.

Y esto es todo, pasa por nuestra tienda y disfruta con todo lo que te podemos ofrecer para tu comunión. Ver tienda

Compartir

1 comentario en “Comuniones en Madrid

  1. Hola, yo lo hice en uno de estos en mayo y estuvo muy bien y además la decoración que carmen hizo con el candy bar fue importante. El mío es el de arriba en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *