Publicado el Deja un comentario

Comuniones en casa – La comunión de verónica

Las comuniones en casa son una muy buena opción, pues puedes pasar la tarde sin los problemas habituales en los restaurantes y hoteles que tienen otros eventos y te obligan a terminar cuando estas en lo mejor.

Por eso Mónica decidió hacerlo en su casita y aunque le encanta hacerlo ella, no iba a estar ese día para decorar un evento tan especial.

Eso es lo que me pidió, que me ocupara de todo y también de colocar detalles que hizo ella siguiendo mis indicaciones para armonizar.

Esto es lo que salió, un jardín ideal con globos y flores, candy bar con sus tarros y golosinas, photocall con atrezzo, carteles y flechas indicativas, el nombre de la protagonista presidiendo que decora y da pie a fotos, una mesa infantil ideal con toda la decoración y los salvamanteles, etc.

Como has visto no faltaron detalles encantadores. Mónica quedó encantada con el éxito de su fiesta. Tuvieron animadores, puesto de limonada y merienda por la tarde con mesas preciosas que dejamos preparadas por la mañana pero guardadas para sacar por la tarde.

Espero que os haya gustado y os de ideas para decorar vuestro jardín. La idea es que resulte mágico y aunque ya se que os gustan las cosas sencillas, no hay que poner 2 cosas, eso no es espectacular, no causa sensación. Hay que poner una decoración general y luego los detalles distribuidos que vuestros invitados irán descubriendo poco a poco. Eso también resulta divertido.

Si quieres que nos ocupemos nosotros de ese gran día, contacta con nosotros y verás que bien!!

Si te ha gustado nuestra entrada y nuestro trabajo, dínoslo! nos encantara recibir tu comentario ahí abajo.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *