Publicado el 2 comentarios

Comunión en el hipódromo

candy hipodromo

La Comunión en el hipódromo hizo que adaptara la papelería y la decoración al lugar donde se celebraba sin perder la esencia en este tipo de eventos, elegantes como las comuniones.

En esta ocasión nos ocupamos del Candy Bar y la decoración con globos y con estos decoramos la sala el candy bar y además hicimos un photocall de globos que resulta espectacular y divertido por no hablar de las fotos resultantes entre tantos globos.

Espero que os guste y que disfrutéis viendo los detalles que pusimos.comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo

comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo

Siempre hay que tener en cuenta el espacio donde se realiza el evento y en esta ocasión, una Comunión en el hipódromo me pareció de lo más apropiado y lo mejor… les encanto a los invitados. Una mesa de más de 3 metros para muchos niños y adolescentes que les volvió locos.

Aquí tienes más Comuniones que te van a gustar seguro.

Compartir

2 comentarios en “Comunión en el hipódromo

  1. Nos encantó tu Candy Bar, estaba precioso y super completo, ya te mandaré fotos con los niños. Todo genial y la decoración muy bonita y muy elegante. El salón espectacular, lo decoraste muy bien.
    Muchas gracias por todo.

  2. Me alegro mucho Africa. las cosas hay que hacerlas bien!! jeje muchas gracias por tu mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *