Comunión en el hipódromo

La Comunión en el hipódromo hizo que adaptara la papelería y la decoración al lugar donde se celebraba sin perder la esencia en este tipo de eventos, elegantes como las comuniones.

En esta ocasión nos ocupamos del Candy Bar y la decoración con globos y con estos decoramos la sala el candy bar y además hicimos un photocall de globos que resulta espectacular y divertido por no hablar de las fotos resultantes entre tantos globos.

Espero que os guste y que disfrutéis viendo los detalles que pusimos.comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo

comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo comunión en el hipódromo

Siempre hay que tener en cuenta el espacio donde se realiza el evento y en esta ocasión, una Comunión en el hipódromo me pareció de lo más apropiado y lo mejor… les encanto a los invitados. Una mesa de más de 3 metros para muchos niños y adolescentes que les volvió locos.

Aquí tienes más Comuniones que te van a gustar seguro.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.