Publicado el 2 comentarios

Comunión con globos – La comunión de María Eugenia

Candybar_comunion

Como decorar una comunión con globos es la entrada que os traigo hoy para que podáis ver una opción diferente de globos.

Los globos han gustado desde siempre pero ahora son tendencia con una vuelta de tuerca que causa sensación.

Estructuras que aglutinan muchos globos que dan colorido a tu comunión, el color que quieres que armonice con tu evento y combinados con flores, hojas, etc.

decoración con globos

La Comunión de María Eugenia deslumbro a la protagonista, a los papás y a todos los invitados. Cierto es que el candy bar de la comunión era espectacular pero los globos sumaron también y mucho.

Comunión con globos

Si quieres decorar una comunión con globos tienes que tener en cuenta, los colores, y como y donde ponerlos. Yo te recomiendo las estructuras que concentran muchos globos en diferentes tamaños y no es algo líneal con lo cual da más frescura y movimiento al decorado y resulta por tanto muy muy atractivo.

comunión con globos

Y para que valoreis el conjunto y lo importante que es el candy bar en las comuniones, os dejo algunas fotos de los detalles del candy bar de la comunión de María Eugenia.

La decoración es muy importante en cualquier evento pero en comuniones te permiten acercar el espacio a un evento infantil y si pones el detalle del candy bar, llenaras de felicidad al protagonista teniendo una celebración más suya. Ah, y el candy bar tiene que ser como una tienda chuches en bonito y llena de chuches.

Candybar_comunion

CANDYBAR_GLOBOS

Te ha gustado? pues tenemos muchos más que te van a sorprender e ilusionar para conseguir la comunión jamás contada. Date una vuelta por nuestra web y nuestra tienda online con muchos detalles que decoraran tu evento, globos gigantes, globos con serpentinas, transparentes, de colores preciosos, etc.

GLOBOS-COMUNION

Si tienes alguna idea que nos ayude a crecer y a que nuestros seguidores tengan comuniones más bonitas, déjanos tu comentario. Estamos deseando descubrir nuevas ideas para comunión con globos.

VIVAN LAS COMUNIONES BONITAS Y DIVERTIDAS!

Compartir

2 comentarios en “Comunión con globos – La comunión de María Eugenia

  1. uaaaauuuuu que pasada de mesa. Me parece espectacular. Para cuantas personas es por favor y cuanto mide.

  2. Es una mesa de 3 metros, eran muchos niños. El precio de los candy bar es de 260€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *