Publicado el

Como decorar una boda en el campo – La boda de Taty y Nacho

Hoy quiero mostraros como decorar una boda en el campo con esta boda súper especial, llena de detalles rústicos de la que nos ocupamos desde la fiesta jamás contada y que seguro que os encantan y emocionan.

Cuando conoces a unos novios hay que detectar su esencia para plasmarla en su boda. Detallistas, sensibles, ecológicos, amantes de la naturaleza, divertidos y mucho más fue lo que vimos en ellos para convertir su boda en ellos mismos.

pizarra_boda_personalizado

Vamos a enseñaros todas las partes de la boda. Estos novios tan ideales querían que fuera personalizada al máximo, una boda original alejada de tanta boda prefabricada en serie, así que como te puedes imaginar, vas a encontrar ideas geniales para una boda rústica.

Como decorar una boda en el campo

Ideas para boda rústica

ARCO CEREMONIA BODA RÚSTICA

LETTERING_BODA RUSTICA

El lettering no podía faltar en una boda de este tipo, algo de tanta tendencia que te permite personalizar al máximo. Las frases y mensajes que pusimos fueron elegidos minuciosamente por los novios… puro amor. No tenéis más que leer el mensaje de la pizarra de arriba para daros cuenta de lo que digo. Cada detalle era especial.

Incluso el portalianzas armonizaba con el estilo de la boda, como debe ser. Este corazón es una verdadera monada para llevar las alianzas en la ceremonia. Sencillo y precioso: perfecto.

El puesto de limonada para que los invitados se refrescaran no podía faltar en una boda con tanto detalle. Es algo que los invitados agradecen y valoran. Yo siempre animo a ponerlo y luego se dan cuenta de lo acertado que es.

Ideas para boda rústica

 

Este corner lleno de cosas bonitas y muy significativas dieron mucho encanto y diversión.  ¿Te imaginas al final de la ceremonia haciendo sonar las panderetas de encaje y otros lanzando el confeti de colores? Sin duda un momento mágico, sólo de recordarlo se me pone la piel de gallina.

MESA_DETALLES_CEREMONIA

KLINEX_BODA

Más ideas para una boda rústica

Hasta aquí una ceremonia preciosa, con una decoración ideal, pero no os perdáis los detalles que pusimos en el banquete  y los momentos que vinieron después.

Para los números de mesa del seating, eligieron como material la madera, sin duda un gran acierto en este tipo de boda. Todos los números en palabras troqueladas y pinchadas en el centro de flores. Fue un recuerdo que también se llevaron los invitados porque les encantaron, claro. No me digáis que no es algo original, ¡nada visto en otras bodas!

Y el más divertido el de la mesa de niños, no te lo pierdas! 😉

Ideas para boda rústica

TOPPER_MADERA

Topper_mesa_niños

Nuestra novia escribió una carta a las personas más importantes y eso fue lo que nos pidió que colocaramos en el sitio donde se sentaban cada uno y lo que se encontraron cuando llegaron a comer. Bonito no, lo siguiente, ¡qué emotivo por favor!.

notas_boda

Más lettering ideal y una mesa con muchos sorpresas.

El libro personalizado causó sensación y recibieron muchos mensajes y fotos de sus invitados bonitas y divertidísimas.

Ideas para boda rústicaLETTERING_BODAS

Y para entretener a los niños, un detallazo super chulo, un cuarderno de juegos que hacemos para las bodas, tipo al examen sorpresa pero para niños, con dibujos para colorear, sopa de letras y más.

Los típicos muñecos de la tarta los sustituimos por un topper de madera súper delicado y original. Y es que es tan bonito que nuestros novios no pueden resistirse a él. Lo puedes encontrar en nuestra tienda también en varios diseños.

Las bengalas que iluminaron su baile las personalizamos con la imagen de la boda con el texto “ilumina nuestro baile”.

Ideas para boda rústica

Regalos

Y después de un sinfín de sorpresas, detalles y regalos, llegó el momento de los recuerdos para cada invitado. Como no podía ser de otra forma, buscaban algo especial, sorprendente, fuera de lo común y sobretodo que no fuera algo para guardar en un cajón hasta el día del juicio final. Así que aquí lo tenéis: tubitos individuales con un preparado especial de café mocca y de té verde. ¿Qué os parece la etiqueta con el mismo diseño elegido para la invitación?

Y los jabones con un corazón de madera personalizado que hicimos? Es que fue puro detalle esta boda.

Siempre, en todas las bodas, hay personas especiales por ejemplo los padres a los que muchos homenajean con un ramo de flores.

Pues Taty y Nacho también quisieron tener ese detalle, y para ello hicieron un tebeo con su historia de amor, desde que se conocieron hasta el día en que él le propuso matrimonio a ella. Muchos de los allí presentes habían sido partícipes de muchos de esos momentos y aparecían por tanto en el tebeo. ¡Alucinaron!.

Y en este epígrafe también están las damas de honor o amigos especiales con quienes quieres tener un detalle agradeciéndoles su ayuda y su cariño. Pues para algunos de ellos hicimos perchas personalizadas y para las damas de honor un kit muy curioso.

Sí, sé que te estas quedando muerta con esta boda y que tu cabeza no para de pensar en la tuya.

REGALOS_PERSONAS_ESPECIALES

El momento baile estuvo también muy aderezado con

Las mantitas personalizadas dieron un toque para los mas frioleros por la noche.

MANTAS_PERSONALIZADAS

El pack de chapas súper divertido que pusimos durante la barra libre para que los invitados eligieran e hicieran sus risas… “Si me cae el ramo, me hago la muerta” fue una de las más solicitadas por algunas chicas junto con el de “9 de cada 10 mujeres me recomienda” por todos los chicos. Lo combinaron con unas chapas personalizadas y otras de frases bonitas que puedes ver aquí.

chapas_boda

Y como querían diversión a tope, nos pidieron un profe que les ayudara a montar el flash mob de la boda. Tuvieron que ensayar bastante, eran 10 personas las que bailaron junto con los novios. Nuestro profe quedó encantado con el resultado, pero los invitados, que no tenían ni idea de lo que iban a ver… ¡alucinaron!.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado, aunque estamos seguras de que ésta será la historia interminable ♥

¡Espero que hayáis tomado nota!

¿Mas ideas sobre como decorar una boda en el campo? Déjanos tu comentario y nos ayudarás a crecer a nosotras y nuestros seguidores.

Y si quieres que te ayudemos en tu boda ideal, ¡podemos hacerlo!, ponértelo fácil y trabajar para ti y que todo sea un éxito. Nos encantan los nuevos retos.

Vivan las bodas bonitas y divertidas!

Fotos: Tuvimos la suerte de trabajar con El ojo encantado, unas fotógrafas estupendas con un gusto exquisito, como habéis podido ver en todas las fotos 🙂

Compartir

Un comentario en “Como decorar una boda en el campo – La boda de Taty y Nacho

  1. Una boda preciosa y especial que recordaremos siempre por los detalles que rodeaban todo el espacio. De la idea que teníamos a lo que acabó siendo, todo marcó un auténtico giro inesperado de cosas bonitas, distintas a todo lo que habíamos visto antes y sobretodo muy especiales para nosotros y nuestros familiares y amigos. Todos nos quedamos con un recuerdo de un día perfecto, gracias por TANTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *