Publicado el

Cómo organizar una boda

asesoramiento Bodas

asesoramiento Bodas¿Cómo organizar una Boda?

Todas nos liamos a la hora de organizar una boda, en especial la decoración y los detalles. Por eso hoy nos hemos decidido a contaros algo que llevamos tiempo haciendo y que ayuda a los novios a saber cómo decorar e incorporar detalles.

Demasiada información en internet nos vuelve locas y dudamos a la hora de elegir. Lo que ocurre es que hay muchas bodas llenas de detalles sin ton ni son, cada cosa de su padre y de su madre sin la necesitada armonía en el conjunto.

También están las bodas-gyncana que tienen tantas cosas que hacer que abruman y lo peor es que en estas bodas los invitados no terminan de ver todo. Nuestro punto de vista es distinto, bodas bonitas y divertidas con detalles casual, sin agobiar. Tiene que imperar el buen gusto, la delicadeza y las cosas bonitas con detalles personalizados que darán mayor encanto.

La modalidad «yo tengo mucho gusto y me lo hago todo» también está muy bien, pero el problema es cuando tu amiga apañada te lo coloca y queda hecho un churro. En estos casos es mejor contar con la ayuda de un experto que te dejará todo perfectamente colocado y tan bonito como lo soñaste.

Este es uno de los servicios que damos que más agradecen los novios porque les da mucha tranquilidad. Nadie va a poner tanto interés como un profesional al que contratas para eso.

COMO ORGANIZAR UNA BODAUn problema mayoritario es el intrusismo, y no hablo de los novios que se montan su propio candy bar sin saber (así suele salir), hablo de los catering, restaurantes y fincas que te incluyen el candy bar y te ponen 2 tarros con golosinas y los novios se quedan sin el candy bar tan fotografiado en las bodas. Si lo piensas es normal, no puede ser lo mismo un candy bar gratis que un candy bar trabajado, elaborado y mimado, que se hace pensando en cada boda y en su decoración.

¿Cómo decorar una boda?

es el motivo por el que llevamos tiempo elaborando el «Wedding Dossier», un documento de más de 60 hojas para cada pareja en el que damos ideas para cada una de las partes que componen la boda y al que añadimos la configuración que recomendamos para cada boda en concreto adjuntando direcciones y precios, para que los novios puedan acceder directamente si lo desean, a todos los productos y servicios.

Nuestro pack de decoración de bodas

A esto hay que añadir que en la configuración propuesta en el dossier, incluimos un pack de decoración y detalles de La Fiesta Jamás Contada a un super precio, donde incluimos:

Para que todas tengáis vuestra BODA IDEAL.

Cupón descuento novios

Ni que decir tiene que a los novios que adquieren el Wedding Dossier les hacemos grandes descuentos en nuestros artículos de tienda ya que entregamos a los novios un cupón descuento exclusivo para las compras que quieren realizar directamente en nuestra tienda.

En nuestra tienda contamos con todos los artículos que hacen de tu Boda un evento encantador. Con carteles variados y en diferentes diseños, artículos personalizados, etc. Entra a conocerla. No te la pierdas. ¡Te va a encantar!

Puedes acceder a nuestro apartado de Bodas para conocer más.

Esperamos haber dado algo de luz a quienes estáis pensando «cómo organizar una boda».

Compartir