Publicado el 2 comentarios

Como hacer una fiesta Shabby chic

como hacer una fiesta shabby chic

El estilo Shabby chic es un estilo muy de moda y con detalles preciosos.

Hoy os traigo todas las ideas para saber como hacer una fiesta shabby chic.

Según la wikipedia, el estilo shabby chic, es un estilo de decoración heredado de Gran Bretaña elegante con colores pasteles con rosas, verde agua con predominio del blanco y sin olvidar las flores pequeñas. Resulta elegante y desenfadado y a las chicas nos encanta en general.

como hacer estilo shabby chic

Al hilo de estas características decorativas, nos gustan las fiestas con este estilo también y por eso os traigo una fiesta ambientada así, para saber como hacer una fiesta shabby chic.

Fiestas shaby chic

Son muchos los detalles que se han introducido en esta fiesta, la cartelería, las telas, la repostería creativa, la decoración y en general se han cuidado todos los detalles para dejar a los invitados con los ojos abiertos, y de paso a todas nosotras gracias a que Karays party ha compartido su fiesta.

Fiestas shaby chic limonada Fiestas shaby chic Como hacer una fiesta shabby chic flor como hacer una fiesta shabby chic candy bar como hacer una fiesta shabby chic preciosa como hacer una fiesta shabby chic

La delicadeza de todos los detalles es impresionante y que sepas que me he inspirado en ellos para crear el «pack de candy bar»  pues todas las opciones seguirán este estilo que nos encanta y sirve para grandes eventos ya sea infantil o de adultos. Este material se entregara a todas las asistentes de los próximos cursos 😉

Os ha gustado? Pues ya sabes todo sobre este estilo, inspírate en esta entrada y conseguirás una fiesta de escándalo.

Te ha quedado claro como hacer una fiesta shabby chic? estoy segura que si!!

Fuente: Karas party ideas 

Compartir

2 comentarios en “Como hacer una fiesta Shabby chic

  1. ESPECTACULAR. ¿VOSOTROS MONTAIS ESTE TIPO DE MESAS?

  2. Si, claro, te montamos la mesa cuando quieras!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *