Como hacer un Photocall

Cómo hacer un Photocall

Estas en el sitio perfecto, a mi también me gustan las fiestas bonitas y divertidas y puedo ayudarte a crear tu estupendo Photocall por poco dinero y mucho más.

"Como hacer un photocall. Cartel"

Te traigo muchos ejemplos para darte ideas y te cuento como hacerlo. Será fácil y tendrás diversión asegurada. Tus invitados se sentirán famosos por un día.

Triunfas seguro! Da mucho juego.

Mi photocall se basa en la combinación de 2 imágenes impresas. Es una forma de tenerlo por menos dinero que el resto de las opciones. Yo he indagado y buscado mucho y, créeme, imposible por menos de 100€.

"Photocall Bodas de Oro LFJC"

"Como hacer un Photocall Modelo Cruz"

Como hacer un Photocall

Requisitos:

Deberás contar con una pared lisa o similar (cristalera, mueble del salón…) de un mínimo de 2,10 x 2,10

Material

35 folios tamaño A3 de 90 gr. impresos No lo imprimas en A4, demasiadas uniones.

Celo invisible (no brilla) o celo de doble cara

Diseño

Yo prefiero alternar 2 imágenes. Una con fondo blanco y otra con estampado y te cuento porque, más adelante, en imprimir y como montarlo. Sigue leyendo 😉

Párate a pensar antes de imprimir en lo que quieres:

Con 35 hojas, tamaño A3 que te recomiendo, conseguirás un photocall de 2,10 x 2,10. Tiene que ser grande para que las fotos de grupo queden dentro del Photocall.

Si lo quieres más grande o más pequeño, tendrás que calcular las hojas A3 que tienes que imprimir, así que ten en cuenta que un A3, mide 42cm x 29,7.

Imprimir el photocall

Siempre, al imprimir, queda un margen blanco alrededor de la hoja. No los cortes!!! Será tu guía a la hora de pegarlo y que no te tuerzas.

Las 35 hojas de A3, te costaran, imprimirlo, unos 25-30€

Por ejemplo 2 imágenes así:

Cómo montarlo, partiendo de estas 2 imágenes.

Únelos en una pared lisa o en el mueble del salón si es en casa, en una cristalera… Se trata de que sea grande para que cuando se pongan a posar, solo se vea Photocall.

El margen blanco de las hojas estampadas, te servirán de guia para o torcerte y al solaparse con la hoja de fondo blanco, ese filo no se notara y además pegaras la hoja de fondo blanco, siempre, encima del estampado, tapando el filo blanco. 

Empieza por arriba, uno de los extremos a 2,20 del suelo mas o menos y teniendo en cuenta que abajo queden unos 5 cm hasta el suelo. 

Cada pieza pégala con 2 celos arriba en los extremos para que no se arrugue. Ya tendrás tiempo de poner mas celo.

Cuando tengas todos los folios puestos deberás poner algún celito en los que vuelen.

Si usas celo de doble cara no tienes que poner el celo en toda la hoja, trocitos de unos 2 centímetros. Y lo mismo, pon pocos y cuando acabes pones trocitos pequeños en las zonas donde se ahueque algo.

Ojo! Si va a estar al sol!!!! el sol derrite el pegamento y se despegan. 

Tendrás que tener celo a mano para ir poniendo cuando alguno se despegue. Yo lo pondría a la sombra o en interior.

Aquí teneis algunos ejemplos más.

"Photocall Fiesta Baby Shower"

No os olvidéis del atrezzo que divierte muchísimo. La temática tendrá que ver con la fiesta, si es un bautizo pues habrá que  poner baberos, chupetes… y así los invitados en la segunda ronda se irán poniendo todos los adornos para hacerse fotos. Ya verás que risas. En este post te lo cuento todo.

"Photocall cumpleanos chicas fjc"

Este se hizo sobre el  mueble de un salón.

"Photocall Estrellas"

Mira como quedarían estas dos imágenes combinadas para un photocall en una despedida de soltera o en una pedida. Es el que use en una de mis fiestas de chicas y causó sensación 😉

"Photocall espedida-de soltera"

Y ahora toca el atrezzo para gansear un poco después de las fotos serias. No te pierdas toda la información que te doy sobre el atrezzo, el remate del tomate.

Si no sabes diseñarlo, nosotros te ayudamos, tenemos opciones para todo tipo de fiestas diseñados por nosotros para que lo descargues en casa y lo imprimas. Cómodo no?

Si necesitas un diseño, cuentanos! nosotros te lo hacemos para que tengas una fiesta bonita y divertida!

Si has llegado hasta aquí, es que tienes fiesta a la vista. Estas de suerte! Somos especialistas en fiestas bonitas y divertidas y en nuestra tienda puedes encontrar muchos detalles para conseguirlo.

No olvides que en nuestro blog te damos muchas ideas para que tus fiestas triunfen.

Y esto es todo amig@s, espero que os haya gustado esta entrada Cómo hacer un photocall.

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.