Publicado el

Como hacer un Baby Shower

candy_atrezzo_babyshower

La decoración de un baby shower mola, pero si además te enseño como grabamos el programa de televisión con las famosas Salazar, sé que te va a gustar más. Vamos a contarte como hacer un baby shower.

Para enseñar a esta simpática pareja y a todo el equipo de grabación, como es un baby shower, elegimos varias piezas decorativas llenas de detalles.

  • Candy bar con flores rosas y doradas
  • Photocall con flores rosas
  • Marco de flores con atrezzo
  • Cubos baby que decoran y dan juego en las fotos

ideas_baby_shower

Cuando contactaron de la productora conmigo y me explicaron mi participación, pensé que podía ser un buen día. Había visto a las Salazar en el programa de televisión y me parecían muy divertidas.

Muchas veces contactan conmigo para participar en programas de televisión con mis comuniones y fiestas de cumpleaños, sobre todo los 18, pero nunca me decido a hacerlo. Lleva mucho tiempo y tienes que ver las cosas muy claras para ver si compensa. En este caso lo tuve clarisimo y dije SI!!!

Inmediatamente me puse a pensar como hacerlo. Imprescindibles los brillos y más brillos, ¿por algo se llaman las brillis no?

Como hacer un baby shower

Siguiendo con mi slogan, tenía que presentarles un baby shower bonito y divertido, así que el Photocall no podía faltar, pero había que aderezarlo con atrezzo variado. Les encantan las fotos. Ya se me ocurriría un atrezzo favorecedor para cada una de las chicas.

Por otro lado, no puede celebrarse un baby shower sin una mesa bonita y requetebonita llena de dulces y golosinas, eso no podía faltar tampoco.

candy_atrezzo_babyshower

Decoración para baby shower

Tenía que ser una decoración muy dulce, mágica para homenajear a la mami embarazada, pues es un momento dulce y esperamos un bebé y eso tiene que envolver el ambiente.

Me apetecía usar flores de papel pues, aunque llevan mucho trabajo, son muy vistosas y pueden hacerse en colores muy variados.

Nosotros contamos siempre con Mery Amapolas para nuestras flores de papel, es la mejor!

Usaríamos también banderines, topper baby y pensé en los dados formando la palabra baby, pues además de decorar el espacio, da juego para fotos como atrezzo.

Por último, los globos en oro también quedan muy vistosos y el oro y los brillos van de la mano. Formarían la palabra baby.

Decoración_baby_shower

Colores del baby shower

Elegimos rosa y oro, dulce, pero con brillos para adaptarnos a sus gustos. Es probable que tuviera que añadir más brillos. Les propondría cadenas de perlas o cristal, quedan muy bien y aunque lo uso más en bodas, en esta ocasión acertaría seguro.

La purpurina tampoco podía faltar así que las copas y la inicial del bebé las decoraría con esto. Ya veréis cuando lo emitan, donde acabó la purpurina. No puedo desvelarlo todo hasta la emisión del programa.

Detalles_babyshower

Decoración de la mesa dulce para baby shower

Para decorar la mesa utilizamos una trasera de tul con cortina de luces blancas. Rematamos arriba con flores oro y rosa y el faldón de la mesa armonizaba perfectamente con toda la decoración.

Las luces y los tules le daban un aire muy mágico, lo que le hacía más atractivo aún.

No faltaron los dispensadores de zumos y los cups cakes en vainilla y oro. Dulces y golosinas para la merienda de las invitadas presidido por una tarta ideal.

photocall_babyshower

El Photocall para el baby shower

Es un elemento que decora mucho pues estaba trabajado con muchas flores y mariposas que endulzaban también el ambiente

Hicimos un marco gigante para las fotos y lo decoramos con flores más pequeñas. Favorecen mucho y todas quedarían muy monas con las fotos.

RODAJE_BABYSHOWER_1

Grabación del baby shower

Cuando llegaron y vieron la decoración con flores se entusiasmaron, pero rápidamente nos pidieron más brillos, no podía ser de otro modo.

Les explicamos en qué consistía un baby shower y como podía ser el regalo perfecto para la mami.

El atrezzo para cada chica les pareció ideal y les sentaba fenomenal. Esas cosas nos encantan y las fotos quedan super bien.

Todo fue muy natural y espontáneo y tardamos poco tiempo en grabarlo, en dos horas estaba hecho y nos echamos muchas risas.

Y hasta aquí puedo leer!! Cuando emitan el capítulo os avisaré para que podáis verlo todo todo.

Solo puedo decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora y que en este trabajo me encuentro con proyectos diferentes cada día y eso es lo que hace mi trabajo tan especial.

Preparar fiestas es precioso, haces felices a mucha gente y participas de momentos especiales e inolvidables para ellos.

Preparar este baby shower tuvo una nota de color pues no solo iba a estar en las cámaras de fotos de todos los asistentes como en cualquier fiesta que organizo, iba a estar en los televisores de todos vosotros y lo mejor fue compartirlo con las Salazar, tan divinas y divertidas y con el equipo de La Competencia, un grupo de gente amable que te lo pone todo muy fácil.

Si queréis conocer algunos de nuestros baby shower, entra en nuestro blog y diviértete. Te van a encantar!!

En nuestra tienda puedes encontrar muchos detalles para decorar tu baby shower.

También podemos ocuparnos nosotros y tu solo pensar en divertirte. Escribenos a info@lafiestajamascontada.com y te daremos presupuesto sin compromiso. Tenemos muchas ideas y formatos.

¿No te parece el regalo de ideal? a mi si!!

Te ha gustado? Pues déjanos tus comentarios y nos harás las más felices del mundo!!

Compartir

3 comentarios en “Como hacer un Baby Shower

  1. Que bonito pero bonito, bonito. Preciosa la puesta en escena. Me encanta tambieén para comuniones y bautizos..para todo.

  2. Precioso!!! seguro que les encantó todo a las salazar.

  3. Genial, que bonito y divertido. Tuvisteis que pasarlo muy muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *