Publicado el

Como hacer menaje para candy bar

como hacer pie de tarta

A la hora de montar mesas bonitas, candy bar, etc. el menaje es muy importante, cuanto más bonito mejor y si encima lo personalizamos damos mayor encanto a la mesa. El menaje es caro y necesitamos bastantes piezas para llenar una mesa con lo cual la inversión va subiendo. Para remate, el cristal se rompe fácilmente y reponer no es tarea fácil. Por eso, hoy quiero contaros como hacer menaje para candy bar, en concreto pies de tarta baratos y personalizados de manera que tu candy bar sea único y en los colores que necesitas.

como hacer pie de tartaEs un tutorial de evite y te voy a explicar el paso a paso. Es muy sencillo:

Material:

– Plato del tamaño que desees de plástico transparente

– Vaso de plastico transparente duro

– Pistola y pegamento para calentar

– Guantes  para no mancharte las manos

– Pintura en spray del color que quieras poner (dorado, rosa, azulito…)

Instrucciones

1- Aplica el spray en la parte trasera de los platos y en el exterior de los vasos. Deja secar durante una hora. No pintes la parte superior del plato donde vas a poner los alimentos.

paso 1

2- Aplica pegamento caliente en la parte trasera del vaso

paso 2

3- Pega el vaso en el plato como en la imagen.

paso 3

Y esto es todo. Si quieres hacer uno de varios pisos, usa un plato de postre para la parte superior y un plato grande llano para la parte de abajo y así quedara genial.

Si quieres ver todos los detalles entra en evite.

A mi me parece que en dorado puede quedar genial, genial y combinado rosa o azul con dorado sería la pera. Si te animas a hacerlo, comparte con nosotras tus pies de tarta!!

Seguire buscando ideas para vosotras como esta “como hacer menaje para candy bar” para hacer mesas bonitas en vuestras fiestas.

Compartir

Un comentario en “Como hacer menaje para candy bar

  1. Buenas, quería saber si hay alguna forma de conseguir el menaje del candybar que va con los cursos pero suelto. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *