Publicado el Deja un comentario

Como hacer letra flores

COMO HACER LETRAS FLORES

Curioseando por la red me he topado con este tutoríal que me ha parecido interesante para hacer letras o números con flores. Es un detalle perfecto para cumpleaños o cualquier tipo de evento.

Como o Cén te explica cada paso para que te quede bien. En este caso habla de iniciales pequeñas para colgar pero puedes hacerlas más grandes para apoyar en una mesa y decorar e incluso para hacerse fotos con ello.

Yo por ejemplo, en los 18 cumpleaños que organizo llevo un «18» decorado que les encanta para hacerse fotos así que lo uso para decorar el Candy Bar y como atrezzo para que se hagan las fotos chulas. Podéis verlo en el Cumpleaños de Lucia y en el Cumpleaños de Ana. Esos estan hechos de corcho con servilletas pero con flores me parece precioso.

COMO HACER LETRA FLORES

Si quieres saber como hacer letras flores, entra en Comooceu para ver el material y todo lo que necesitas saber para que te queden preciosas estas iniciales. Yo os adelanto que tengais cuidado al comprar las flores, los chinos hay veces que no son buenos para esto pues deben ser flores bonitas. Si no lo teneis claro, no hagais combinados de tamaños y colores pues es más difícil conseguir un resultado estiloso.

PASO A PASO LETRA FLORES
Haz algunas pruebas primero sin pegar las flores y cuando el resultado sea divino, hazle una foto que puedas consultar y después ponte a pegar sin desmontarlo, solo levantando un poquito la flor que vayas a pegar.

Un detalle más para conseguir fiestas bonitas y divertidas!!! y luego puedes usarla para decorar tu habitación, no me digas que no va a quedar ideal!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *