Publicado el Deja un comentario

Como hacer flores de papel

COMO HACER FLORES GIGANTES

Las flores de papel gigantes combinadas con otras mas pequeñas y en varios colores, son muy vistosas y estan super de moda, por eso he querido contaros como hacer flores de papel, para que podéis decorar vuestros eventos y he encontrado un tutoríal muy bueno donde te cuenta el paso a paso.

Tengo que adelantaros que es importante el tipo de papel, no todo el papel tiene el mismo cuerpo y por tanto de ello depende como queden las flores más rígidas y armadas. En definitiva más bonitas.

Estas las hicimos para el cumpleaños de Lucia y quedaron francamente bien como photocall. También podéis usarlas para hacer la trasera de vuestra mesa dulce o candy bar.

COMO HACER FLORES DE PAPEL

El papel no es facil de encontrar. Son rollos de papel crespón-pinocho de la marca Clairefontaine si quieres que te queden realmente bien y puedes comprarlos en Artemiranda por internet. Tienen todos los colores y ya sabéis lo importante que es el combinado de colores para tener un acabado con buen gusto, tan importante en eventos.

Ya se que muchas diréis que con el papel pinocho que te venden en los chinos vale, pues te aseguro que no te van a quedar bien. Tu eliges!

Como quería mostraros un buen tutoríal, he buscado por la red hasta dar con el mejor, jeje, Design every day os muestra todos los pasos para obtener flores maravillosas, así que entra y manos a la obra!!!

2

Por ultimo deciros que son flores que salen caras pero podeis usarlas muchas veces para vuestras fiestas dándoles diferente enfoque en cada una de ellas.

Esto es todo, espero que os animeis a hacerlas y a enseñarme como os han quedado. Si compartimos lo que hacemos… crecemos.

Vivan los eventos bonitos y divertidos!!

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *