Publicado el Deja un comentario

Cómo decorar una boda civil

Boda_civil

¿Ya tienes fecha para tu enlace? ¿Habéis decidido celebrar una ceremonia civil?

Os contamos algunas ideas sobre cómo decorar una boda civil para que tengáis un recuerdo inolvidable del gran día y ¡vuestros invitados también!

Cada vez son más las parejas que optan por este tipo de ceremonias que permiten la oportunidad de gozar de más libertad a la hora de organizar, dejando volar vuestra imaginación para que tengáis la boda de vuestros sueños.

Todos los secretos para decorar una #boda civil #LFJCBlog Clic para tuitear

En otro de nuestros posts os hablamos del pack de decoración de bodas muy útil para los novios que dan importancia a los pequeños detalles y, como en La Fiesta Jamás Contada somos conscientes de la magia de las pequeñas cosas, en esta ocasión, vamos a hablaros de otros elementos decorativos que podréis encontrar en nuestra tienda online y que darán a vuestra celebración un toque muy especial.

Antes de nada, es importante que defináis si deseáis un estilo muy marcado o no para vuestra ceremonia, aunque la mayoría de los elementos decorativos de los que voy a hablaros son válidos para cualquier estilo.

Ya sea vintage, boho, moderno, rústico o naif, harán que vuestra boda tenga un encanto único.

¿Algún invitado despistado?

No os preocupéis, con unas bonitas flechas de pizarra no se perderán. Os servirán para identificar cada espacio: el lugar del baile, el photocall, los baños, la barra libre… y desprender encanto.

¿Arroz, Confeti o Pétalos?

La tradición de lanzar arroz a los recién casados, pétalos de rosa, confeti o las tres cosas es cada vez más habitual en las bodas.

Los conos de yute, o de encaje son algunas de las formas de presentación más vistosas que puedes ofrecer a tus invitados para que os reciban con alegría después del “sí quiero”.

Encarga a tu mejor amiga o alguien de confianza la tarea de repartirlos justo a tiempo ¡y no tendrás que preocuparte de ello! O también puedes pedirle que los coloque en cada uno de los asientos para que los invitados lo tengan a mano.

Para los que se emocionan

En todas las bodas los sentimientos están a flor de piel, sobre todo, para aquellos invitados más sensibles que siempre se emocionan.

Un bonito detalle para la decoración de tu boda puede ser kleenex para las lágrimas, eso sí, ¡sólo de felicidad!

Sombrillas personalizadas

SOMBRILLA_BODA_PERSONALIZADA

Ponemos a tu disposición sombrillas personalizadas con el mensaje que tú quieras para regalar a personas especiales, para usar en la ceremonia donde suele haber sol y como atrezzo para las fotos que todo el mundo se hace después de la ceremonia. Será muy solicitadas por las chicas!!! ya sabes como somos.

Globos Transparentes

Además de los típicos globos de colores que suelen amenizar siempre cualquier celebración, los globos transparentes rellenos de confeti son una bellísima forma de decorar cualquier espacio.

Un Espejo Original

Si quieres poner un toque diferente y dar de qué hablar, los vinilos decorativos para espejos o cristales de tu espacio son una original opción que sorprenderá a tus invitados. Parecerá que esta escrito a mano y dará mucho encanto.

Puedes elegir entre diferentes mensajes: “Vaya hombretón más guapo”, “Espejito dime quién es la más bella”… para los baños de chicas y chicos. ¡Seguro que les sacas una sonrisa!

También puedes poner mensajes de amor que darán mucho encanto en el tamaño apropiado. Todos tus invitadas se harán fotos con tus mensajes y decoraras de un modo diferente tu evento sin recargar.

No hay boda sin Amor

Cuando dos personas se dan el “sí quiero” es porque existe mucho LOVE.

¿Qué te parecería decorar tu boda civil con esa magnífica palabra en letras grandes de madera blanca rústica y decorarla con flores? Puedes añadir si lo prefieres luces led para que iluminen la piscina, el photocall o cualquier otro rincón.

Otra de las opciones es decorar las mesas, el candy bar o el photocall con un globo LOVE en tono oro rosa con una caligrafía en cursiva. Podrás inflarlo con helio o con aire.

Mantas para el fresquito nocturnoMANTAS_BODAS

Las mantas personalizadas por si acaso refresca,  son un detalle muy especial. Es un córner original que decora y destaca mucho. No requiere de una manta por invitado, se trata de tener unas cuantas mantas para las más frioleras.

Además, pueden servirte como un bonito detalle de regalo para tus invitados que después utilizarán en otras ocasiones, sin lugar a dudas o solo para personas especiales.

Un recuerdo para siempre

Además de las fotos, uno de los mejores recuerdos que quedará en tu memoria son las palabras que tus amigos y familiares te dedican ese día.

Cuando pasan los años, releer esos mensajes harán que te emociones y que nunca olvides lo importante que ese día también fue para ellos.

En este sentido, existen varias opciones que puedes utilizar para establecer un córner de firmas. Bien un cartel luminoso, un panel de pizarra o, de nuevo, grandes letras de madera te ayudarán a identificar este rincón para que los invitados que lo deseen dejen un bonito recuerdo en tu memoria.CORNER_FIRMASColoca un original libro de firmas hecho a tu medida y personalizado con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace. Si además, dejas a mano un par de bolígrafos fabricados con flores de papel, ningún invitado se resistirá a dejaros un bonito mensaje.

Para la barra libre

CHAPAS_BODAS

Llega uno de los momentos más divertidos de la boda, cuando los novios ya habéis pasado los nervios y podéis relajaros con vuestros familiares y amigos.

Una forma original de sorprenderles es repartiendo estas chapas con mensajes divertidos ¡Les encantará, seguro!

Un Photocall Diferente

MARCO-PHOTOCALL

¿Te preocupa el atrezzo? También nos encargamos de ello.

Éstas son sólo algunas de las ideas que te proponemos para decorar una boda civil.

Esperamos te sirvan de ayuda, y si necesitas más inspiración siempre puedes consultar nuestro post sobre cómo organizar una boda ¡somos expertas en crear eventos bonitos!

Como consejo, recuerda siempre que menos es más, y no hace falta tener todos los detalles del mundo sino que los que elijas, estén muy cuidados.

Por esta razón, huye del “todo en 1” que ofrecen algunas fincas o lugares de celebración, y deja tu boda en manos de profesionales, especialistas en los pequeños detalles.

Te esperamos. Pedir información

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *