Entradas recientes
Testimonios
- ¡Muchas gracias por una fiesta tan estupenda!
Marco lo pasó fenomenal y los invitados igualmente disfrutaron tanto del evento como de lo espectacular del espacio. El menú excelente, el candy bar precioso y toda la repostería (tartas, galletas, cupcakes y popcakes) absolutamente deliciosa.
La selección musical plenamente acertada, incluso con el cambio de temática para el momento "pasapalabra".
Mi agradecimiento especial a Verónica y Elsa sin cuya colaboración, encanto y entrega la fiesta no hubiera sido lo mismo.
Un saludo y mi gratitud para todo el equipo.
Marco A. Díaz y familia
-- Marco A. Díaz - Carmen, me gustó muchísimo el curso, y tú también, lo clara y sincera que eres, lo dispuesta que estás para ayudar y lo profesional que se te ve. No es peloteo, te lo digo de verdad, pero creo que a todo el mundo le gusta saber cuando hace bien su trabajo y a mí no me cuesta nada decírtelo. Si viviese en Madrid te pedíría ser “tu perrito faldero” y que me llevaras contigo para aprender de ti, jijijiji!!
Gracias por este maravilloso curso.
-- Marielisa - Muy buenas ideas la verdad. Me encantan las decoraciones son todas muy bonitas. contacto por privado para que me paseis presupuesto. Me caso el 22 de abril y me interesa saber disponibilidad también.
-- Jana - Querida Carmen, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y ganas por hacer que este día, a pesar del chaparrón fuera inolvidable para la protagonista la dulce Lucía y todos nosotros.
Me encanta tu trabajo y espero poder acudir a algún curso para organizar eventos y candy para otros niños como ella que no por ser "dulces" no puedan tener su buffet de golosinas ese día.
¡Un abrazo muy fuerte Carmen y gracias por publicar este trabajo en tu blog!
-- Sagrario - Me he quedado alucinada. Este año celebramos la comunión de mi hijo y no encontraba nada que me gustara realmente... hasta hoy! Creo que voy a hacer TODO lo que propones!! Muchas gracias por estos posts TAN interesantes que escribes, sin duda son indispensables!
-- Paloma