
Hoy os dejo muchas ideas sobre como celebrar un 50 cumpleaños con «El cumpleaños de Inma». Os servirán de inspiración para cualquier cumpleaños de adulto.
A mi me gustan las fiestas bonitas, elegantes y sencillas con muchos detalles y que los invitados vayan disfrutando de una ambiente mágico, descubriendo los detalles y donde se hagan fotos guapos. Pero llegado un momento, el espacio se transforme y todos nos soltemos la melena para disfrutar de otra manera. Y esto es lo que hice en esta fiesta.
Fue una fiesta sorpresa que organice para todos los invitados y sobre todo para la protagonista que es a quien los invitados querían sorprender. Os cuento lo que preparé y os pongo algunas fotos que me han permitido poner. No son buenas pero sirven para mostrar un poco todo.
– Espacio especial fuera de lo común, El salón de baile de un palacio en pleno serrano.
– Canción personalizada y baile para dar la bienvenida a la protagonista a su fiesta sorpresa. De lo que mas le gustó!!!
– Coctel y copas
– Mesa dulce
– Corner con tatuajes personalizados
– Corner para dedicatorias con cámara instantánea y libro de firmas personalizado y hecho para la ocasión
– Atrezzo de epoca acorde con el espacio
– Hora loca: En 2 segundos transformamos el espacio con luces, otra música y atrezzo… parecía un verdadero baile de mascaras veneciano. Conseguimos impacto en los invitados con esta hora loca repentina que transformo el ambiente.
Y ahora algunas imagenes, no buenas, pero que valen más que mil palabras!!
Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya ilustrado para celebrar cumpleaños jamás contados!!!
Vivan los eventos bonitos y divertidos!!!!
Super bonito todo. Una Maravilla.
Celebración de un cumpleaños «50» muy especial