Publicado el 1 comentario

Como celebrar un 50 cumpleaños

LIBRO DESEOS 50 AÑOS

Hoy os dejo muchas ideas sobre como celebrar un 50 cumpleaños con «El cumpleaños de Inma». Os servirán de inspiración para cualquier cumpleaños de adulto.

A mi me gustan las fiestas bonitas, elegantes y sencillas con muchos detalles y que los invitados vayan disfrutando de una ambiente mágico, descubriendo los detalles y donde se hagan fotos guapos. Pero llegado un momento, el espacio se transforme y todos nos soltemos la  melena para disfrutar de otra manera. Y esto es lo que hice en esta fiesta.

Fue una fiesta sorpresa que organice para todos los invitados y sobre todo para la protagonista que es a quien los invitados querían sorprender. Os cuento lo que preparé y os pongo algunas fotos que me han permitido poner. No son buenas pero sirven para mostrar un poco todo.

– Espacio especial fuera de lo común, El salón de baile de un palacio en pleno serrano.

– Canción personalizada y baile para dar la bienvenida a la protagonista a su fiesta sorpresa. De lo que mas le gustó!!!

– Coctel y copas

– Mesa dulce

– Corner con tatuajes personalizados

– Corner para dedicatorias con cámara instantánea y libro de firmas personalizado y hecho para la ocasión

– Atrezzo de epoca acorde con el espacio

– Hora loca: En 2 segundos transformamos el espacio con luces, otra música y atrezzo… parecía un verdadero baile de mascaras veneciano. Conseguimos impacto en los invitados con esta hora loca repentina que transformo el ambiente.

Y ahora algunas imagenes, no buenas, pero que valen más que mil palabras!!espacios eventos 50 cumpleañosDECORACIÓN 50 AÑOSCARTELES 50 AÑOSLIBRO DESEOS 50 AÑOSATREZZO 50 AÑOSCANDY BAR 50 AÑOSMESA DULCE 50 AÑOSMESA DULCES 50 AÑOS hora loca 50 añoshora loca 50 años
Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya ilustrado para celebrar cumpleaños jamás contados!!!

Vivan los eventos bonitos y divertidos!!!!

Compartir

1 comentario en “Como celebrar un 50 cumpleaños

  1. Super bonito todo. Una Maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *