Como celebrar un 18 cumpleaños

Como celebrar un 18 cumpleaños

Me encanta cuando me encargan 18 cumpleaños. Es una fiesta en una edad súper bonita, llena de ilusiones.

Hay muchas opciones de celebración:

  • Solo con sus amigas más cercanas
  • Solo con amigos
  • Con familia y amigos

Hoy os voy a contar como celebramos la mayoría de edad de Lucia, una niña, perdón, una chica encantadora a quien me encantó prepararle la fiesta que sus papis me encargaron con tanta ilusión.

Invitaron a su familia y amigos, todos juntos, como a mi me gusta, hay tiempo para todo y hacer una fiesta preciosa todos juntos para celebrar tan magno evento, creo que es súper bonito y emocionante. Algo que no olvidamos nunca ¿no os acordais vosotras de como lo celebrasteis? Yo hice una fiesta con mis amigos del momento pero y mis padres, mis primos, mi familia… eso no me gusta recordarlo. Hubiese preferido todos juntos pero así fue.

Como celebrar un 18 cumpleaños Lucia

El caso es que esta fue una fiesta por todo lo alto. Musica, baile, Candy Bar, fotos de sus 18 añitos distribuidas por mi espacio, El Pasapalabra de Lucía, un photocall totalmente personalizado… muchísimos regalos que le entregaron en un momento dado, un video montaje con el resumén de su vida, bueno 2, el de sus padres y el de sus amigas…alli lloraba todo el mundo, la niña, los padres, los camareros, yo, todos. Y es que fue muy emocionante.

Aquí teneis las fotos que resumen muy bien ese gran día para Lucía y su familia y amigos y del que estoy súper contenta de haber participado. Me lo pasé genial.

Como celebrar los 18 añosSe que os han gustado, fue una fiesta genial con muchísimos detalles que no dejaron indiferente a todos los invitados, y a la más importante, a Lucía!!

Somos especialistas en 18 cumpleños y aquí puedes ver otras fiestas de 18 cumpleaños, cada una en su estilo!! porque nos ajustamos al tipo de fiesta que quieres celebrar.

como celebrar un 18 cumpleaños

 

 

Te ayudamos a preparar la fiesta con una checklist para que no se te olvide nada para tener un 18 cumpleaños bonito y divertido.

checklist c18 cumpleanos¡¡Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!

Otros artículos que te pueden interesar...

Bienvenida al blog de las decoradoras de eventos en español

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser decoradora de eventos, cómo crear tu negocio, atraer clientes , marketing, estrategias de venta, y mucho más.

Para que no te sientas bloqueada cuando comienzas a emprender con tu negocio de decoradora de evento

¿Qué quieres consultar hoy?

Si no quieres perderte nada suscríbete a mi newsletter.

Recibirás la newsletter «Triunfa como decoradora de eventos y Event Planner» con novedades y noticias e información de valor para ti con consejos, plantillas, tutoriales, clases, etc., en definitiva cosas importantes para ti.