Publicado el 2 comentarios

Como celebrar los 18 años

18 años Lucia

Con la puesta de largo de Lucía quiero daros ideas sobre como celebrar los 18 años. Puedes llamarlo como quieras pero la realidad es la es, celebramos la mayoría de edad.

Tenéis muchas opciones, una celebración familiar, además amigos de la protagonista, solo amigos y padres y hermanos con amigos, como es el caso de esta que os traigo.checklist c18 cumpleanos

Hemos configurado un pack con todo incluido para ayudaros a organizar fiestas de este tipo. Nos ocupamos de todo. Al final de esta entrada encontraras todo lo que incluye y el precio 😉

El espacio me parece importante. En esta ocasión, aquí hago muchas, lo hicimos en el Palacio de Serrano, un espacio muy especial con el que me gusta trabajar.

Es un sitio diferente a lo habitual y siempre sorprende. Como tiene salas de diferentes tamaños siempre resulta acogedor.

Aquí veréis 2 salas de 2 tamaños distintos pero con la misma estética. Os aseguro que resulta inolvidable!

espacios para celebrar los 18 años

Preparamos muchas cosas además de un coctel para la cena.

Mesa dulce, photocall, atrezzo elegante, momento regalos, momento baile y momento discursos donde hablaron varias personas y con las que se emocionó.

Siempre hay que decir unas palabras  a la protagonista con las que todo el mundo se emociona y la protagonista no olvidará nunca.

Tengo que decir que el photocall lo hizo María, la madre de Lucía y la verdad es que quedó super bien y muy alegre.

Distribuimos por toda la fiesta marcos de fotos con imágenes de Lucía desde su nacimiento y me encanto ver como todos los invitados las iban descubriendo y como a Lucía se le caía la baba recordándolas.

18 años Lucia

La música estaba personalizada totalmente. Un listado de canciones gigante me pasaron y preparé para que sonaran una detrás de otra. La mejor manera de que nadie toque y suene la música que realmente gusta a la protagonista.

El momento baile fue muy muy bonito, teníamos una canción preparada, chicos a un lado, chicas a otro y cuando suena la música van sacando a las chicas y saliendo a bailar las encantadoras parejitas. Me encantó!
ATREZZO 18 años

Lucia y sus amigos disfrutaron mucho y todo les parecía precioso pero lo que más me gusto fue ver como disfrutaba María, su madre. No os parece un trabajo precioso el mío?
CANDY BAR 18 AÑOS

La mesa dulce la iba a montar la mamá de Lucía pero con lo liados que vivimos, no pudo ser, así que improvisé un montaje con sus golosinas y las estupendas cositas de repostería que encargamos en el obrador, tartas y macarons.

Y por fin te presento el pack de cumpleaños especiales con todo, todo incluido.

  • Espacio donde celebrar.
  • Photocall.
  • Atrezzo con edad en grande y marco gigante para fotos.
  • Libro de firmas personalizado donde todos los invitados dejaran unas palabras.
  • Mesa de firmas con “cartel deja tu mensaje” y boligrafo personalizado.
  • Candy bar con golosinas.
  • Pase de fotografías o película proporcionada por el cliente.
  • Selección de música adecuada para la edad del protagonista que se reproducirá en la fiesta.

Se adapta a ámbos sexos. Simplemente cambiamos el color y en caso de chicos, sustituimos las flores. Y ahora viene lo mejor, solo 270€ y nos ocupamos de todo.

Si quieres que organicemos y decoremos la fiesta jamás contada, contacta con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

En nuestra tienda online para eventos y fiestas en general, tienes muchos detalles para decorar y tener el cumpleaños hecho por ti!!

¡¡Vivan las fiestas bonitas y divertidas!!banner descarga de cumpleanos

Compartir

2 comentarios en “Como celebrar los 18 años

  1. Una fiesta increíble. Se ve que disfrutaron mucho de una fiesta bonita y divertida como dice CARMEN. Felicidades por tu trabajo.

  2. Preciosa esta fiesta, parece de cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *