club la fiesta

Colaboradoras y distribuidoras

Si te dedicas al mundo de los eventos, tienes una tienda física u online o simplemente quieres distribuir nuestros productos, te estábamos esperando.

Queremos ayudar a los emprendedores, ponérselo más fácil, no solo con descuentos en nuestra tienda de eventos, también con promoción de vuestros trabajos y mucho más.

El club nace con el espíritu de colaboración que considero debe existir en el sector. El networking esta de moda y será por algo no te parece?

Todos nos dedicamos a hacer más bonitos los eventos de algún modo y debemos generar sinergias que nos hagan más fácil nuestro trabajo y nos permitan mayor difusión.

Si hacemos lo mismo en distintas zonas geográficas ¿por qué no nos recomendarnos si sabemos que trabajamos bien?

Si yo no tengo un decorado pero tu si, ¿Por qué no me lo alquilas o haces tu el servicio con mi apoyo? Yo daré mi toque que lo hará seguramente diferente o no, nos ahorramos trabajo y nos vamos especializando de manera que contamos unos con otros y todos nos beneficiamos.

Si todas necesitamos determinados materiales por que no unirnos para comprar en grupo y conseguir acceder a mejores precios?

Estoy harta de ver como todas las personas de eventos siguen en redes, copian y no comentan, no se identifican para no dar señales de que están ahí inspirándose en tus creaciones cogiendo ideas pero nunca dice ni pío, para que no la veas. El sector esta lleno de viejas detrás del visillo.

Muchas otras es por ignorancia, no saben lo interesante que es el networking, hacer amigos en redes, etc.

Y yo me pregunto, si te gusta lo que hace, te sirve de inspiración y coges ideas, ¿no se merece que valores su trabajo públicamente y se lo digas? Sabemos lo importante que es la interacción y como ayudamos a la marca con ello.

Pues… lo voy a premiar y siempre tendrán mención especial y mayor promoción aquellas socias del club que mas interactúan no solo con la difusión de sus trabajos, también participando en sorteos especiales y diseños exclusivos. Ya lo veréis.

Me he propuesto compartir mis creaciones y servicios con todas aquellas personas interesadas en participar de este proyecto de colaboración del que seguro todos salimos beneficiadas.

Si, beneficiadas. Entre todas conseguiremos que sea un referente y que acudan aquí a buscar proveedores. Wedding Planner, organizadores de eventos, etc.

Yo me comprometo a prestaros mis servicios en vuestros eventos.

Tened en cuenta que el futuro esta en el networking y que de la unión sale más fuerza, más negocio y más conocimientos.

¿Que os parecerían unas quedadas al año para aprender más y practicar networking?

Asistentes a cursos

Mención especial para todas las alumnas de mis cursos pues pertenecen al club como colaboradoras. Tendrán que especificarme el tipo de colaboración (colaboradora o distribuidora), su nombre artístico, y en nada les daré acceso a toda la documentación de interés que les ayudara en su emprendimiento y que siempre tendrán a mano.

unidas es mejor

Beneficios del club

  • Descuentos.
  • Acceso a rebajas y ofertas 2 días antes que nuestros clientes.
  • Acceso a kits descargables para uso profesional para ahorrarte las labores de diseño y ocupar tu tiempo en otras tareas que requiera tu negocio.
  • Publicaciones de fotos de vuestros trabajos en nuestras redes para ayudaros a promocionaros
  • Aparición en el listado de empresas que pertenecen al club con la ciudad y zona a la que prestan sus servicios.
  • Código de descuento para que vuestros clientes puedan comprar con 5% de descuento en nuestra web en caso necesario y comisión del 10% a vosotras por las compras que vuestros clientes realicen. Es una forma de ayudaros a fidelizar a vuestros clientes con transparencia. Ellos tienen la libertad de comprar si quieren en la tienda con el aliciente del descuento, y vosotras la tranquilidad de que se os va a comisionar la labor de venta a través vuestro, venga la venta por donde venga.
  • Realización de nuevos diseños y productos a solicitud de los miembros del club.
  • Realización de diseños para tu empresa personalizados a precios muy muy ventajosos.
  • 1 difusión de bienvenida para todas las que se incorporen al club. Para ello tendréis que enviarme 3 fotos de vuestro mejor trabajo.

Kits de papelería para uso profesional (licencia comercial)

El trabajo de diseño es largo y tedioso desde el momento del diseño de todas y cada una de las piezas que componen cada kit hasta la puesta en escena con impresión, fotografía y escenarios.

Por esta razón y para ayudar emprendedoras que no pueden saber de todo porque entonces no se dedican a vender y hacer eventos bonitos, ponemos a vuestro alcance todos nuestros diseños, para ahorrarte tiempo y definitiva dinero.

Al realizar la compra de cualquier kit de papelería, selecciona uso profesional, el precio es superior pero contaras con un kit completo que te permitirá usarlo cuantas veces quieras y donde quieras. Ver condiciones de uso y licencia comercial

Tipos de colaboración

Hay varios tipos de colaboración en función de tus intereses.

Si te interesa pertenecer al club de la fiesta, contacta con nosotras para obtener más información y conocer que colaboración te interesa, los descuentos y el detalle de los beneficios.

Os invitamos a conocer nuestra tienda y en especial algunos de los productos para profesionales que tenemos preparados para miembros del club la fiesta. Ver productos.

 

Quiero ser colaboradora

Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web www.lafiestajamascontada.com.es

(recuerde marcar arriba la política de privacidad)