Testimonios

Eva - Tabatha Decora Tu Fiesta - Madrid

¡Gracias! bueno confieso que llevo tiempo dedicándome a los eventos y aunque mi empresa funciona, sabía que no hacía las cosas bien.

Me sentía sola y muchas veces bloqueaba.

Reconozco que no imaginé cuando empecé entonces, que iba a ser tan complicado emprender.

Me gusta crear eventos pero lo demás no y además no se hacerlo.

Así que lo mejor que he hecho es meterme en el CLubLa Fiesta porque desde que comencé, mi mente ha cambiado, no me siento sola, he conocido gente a la que le ocurren las mismas cosas que a mi y lo que es mejor, he ganado seguridad, mis estrategias son otras y los resultados mucho mejores.

¡Estoy feliz!

PATRICIA - LITTLE.BIG.PARTY - BARCELONA

Trabajar en equipo tiene muchas ventajas. Con Carmen de @lafiestajamascontada 'creadora del club la fiesta' tenemos mucha ayuda, aprendemos miles de cosas con sus talleres . Tenemos acceso a varios talleres al mes, networkings etc.

Aparte de ayudarnos nos hace reír, nos cuenta mil y una anécdotas, tiene para explicar un libro 'el cual espero publique algún dia'
Anécdotas que ahora las cuenta con gracia pero en su día han sido un apuro.

Y así de divertido es el club.
Gracias Carmen. Desde el dia que te conocí en el curso de 'decoración de eventos' sabía que serías una persona q marcaría mi camino.
Y no solo eso, sino que al final, me acompañas en el camino.

María - Olivicake - Madrid

Transparencia, cercanía y generosidad es lo que desprende Carmen siempre y por eso además de formarme en los cursos con ella, la elegí como mentora en mis comienzos.

Ahora formo parte del club, no podía ser de otra manera. Ella tiene mucha experiencia en todo lo relacionado con este mundo y todo lo que nos hace falta.

Disfruto del club con las colaboraciones entre las socias, creando nuevos servicios, compartiendo decoraciones y desde luego con los talleres, sin los cuales hay muchas cosas que no se saben ni que existen.

Estoy convencida del proyecto, de que juntas es mejor y de mi crecimiento de la mano del club.

Patricia - Decorem_somnis - Barcelona

Esto del ClubLaFiesta es increíble, es una idea espectacular, es increíble de verdad que alucino con todo lo que ofreces, lo que enseñas y lo que das a cambio de tan poco.

Por eso confío en el éxito de este proyecto porque sabes lo que necesitamos y pones los medios para conseguirlo con tu esfuerzo y los talleres.

Sin esto sabes que tardamos mucho más en conseguirlo si es que lo logramos, no podemos comprarlo y nadie nos lo da y con el club tu pones a nuestro alcance todo para hacernos crecer, coger seguridad y experiencia.

Viky - wonderpartybcn - Barcelona

Solas no lo conseguimos. Si yo hubiera tenido esto cuando empece, que diferente hubiera sido todo.

Johana - Valencia

Llevo 2 años con mi empresa y siempre con la inseguridad en las decisiones, dando palos de ciego. Tengo tantas ideas y tantas cosas que hacer que no me da la vida.

Ahora con el club he conseguido ir organizando mejor mis estrategias, pensando mejor, tomando decisiones con mas seguridad y con las iniciativas que se proponen voy llenando los meses inactivos con nuevos eventos que voy incorporando a mi porfolio.

Antes no tenía tiempo para nada porque me organizaba mal, invertía mal mi tiempo en cosas que no eran productivas.

Lo mejor es que ahora tengo mente empresarial gracias al club.

Aydil Pérez - Madrid

Muchas gracias Carmen por tu tiempo y por enseñarnos tantas cosas que a la hora de emprender o querer tener tu propio negocio nadie te cuenta. Cada dias estoy mas encantada de pertenecer al club aunque no vaya al ritmo de las demás😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *