Publicado el Deja un comentario

Caravana Vintage Fiestera

CARAVANA VINTAGE

Hace poco os hablaba de las caravanas vintage para bodas y de la caravana vintage que estaba restaurando para La Fiesta Jamás Contada. Pues ya esta lista para enseñar y empezar a usar. Ahora os cuento todos los usos que va a tener.

Jorge, Ruben, Mayte y yo hemos disfrutado dedicando muchos domingos (los sábados tengo eventos) al cambio y este ha sido el resultado. Estamos  muy orgullosos de la transformación.

caravana vintage

La Caravana es grande y autosuficiente. Tiene baño y puedes estar de pie dentro de ella, algo que no ocurre en las pequeñas roulotte que son más incomodas por la altura. Además al ser autocaravana se puede aparcar donde cualquier vehículo.

caravana vintage bodas

caravana vinagre despedidas

CARAVANA PHOTOCALL

Nuestra caravana vintage podrás usarla para hacer un plan de chicas o para Bodas.

– Gin & Manicure o Trencitas

Puedes alquilar la caravana en Madrid y Toledo para disfrutar con tus amigas de este planazo. Música, manicurista o peluquera y un gin tonic. Un plan al aire libre con bonitas vistas y vuestras caravana donde prepararos las copas, haceros fotos y disfrutar de un plan diferente.

– Sunset Caravan o Picnic Caravan

Puedes hacer un picnic disfrutando de una bonita puesta de sol con tus amigas en una finca privada junto a un lago, fuera de Madrid. También puedes elegir un picnic durante el día en lugar de al atardecer.

– Bodas

Por último podrás alquilar nuestra caravana en tu evento como photocall para fotos diferentes, puesto de limonada, puesto de palomitas, recena. Me gusta mucho para la recepción de los invitados con la limonada y para el coctel donde los invitados se hagan fotos, algo que les divierte mucho.

Si quieres conocer más sobre nuestros planes de chicas o nuestras Bodas, pasea por nuestra web y podrás ver todo lo que podemos hacer por ti.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *