Publicado el

Candy Bar Diabético – La Comunión de Lucía

CANDY BAR DIABETICO

Cuando me encargaron este Candy Bar diabético me pareció sencillo, como los otros pero no es así, tenía su dificultad pero al final conseguimos que Lucia tuviera su Candy Bar y todos contentos!!

Aquí veréis todos los detalles que pusimos y además el LIBRO DE COMUNIÓN y la decoración de las mesas de los invitados, todo a juego, en armonía, como debe ser y no cada cosa de su padre y de su madre, jeje.

Eso pasa mucho, vas a hacer un montaje y la amiga ha hecho algo, el restaurante los menús, la prima el cartel de no se que y te encuentras con mil detalles de diferente estilo. Ya que te pones hazlo todo igualito no?TOPPER CANDY BAR LIBRO COMUNIÓN NIÑA LIBRO COMUNION NIÑA KIT DE FIESTA COMUNION KIT CANDY BAR COMUNIÓN COMUNION NIÑA CANDY BAR DIABETICO CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS CENTRO MESA COMUNION NIÑA CANDY BAR COMUNION NIÑAEspero que os haya gustado este candy bar diabético, tanto como a Sagrario y Lucía!!

 

Compartir

4 comentarios en “Candy Bar Diabético – La Comunión de Lucía

  1. Querida Carmen, muchas gracias por tu trabajo, dedicación y ganas por hacer que este día, a pesar del chaparrón fuera inolvidable para la protagonista la dulce Lucía y todos nosotros.
    Me encanta tu trabajo y espero poder acudir a algún curso para organizar eventos y candy para otros niños como ella que no por ser “dulces” no puedan tener su buffet de golosinas ese día.
    ¡Un abrazo muy fuerte Carmen y gracias por publicar este trabajo en tu blog!

  2. Muchas gracias a ti Sagrario. Ha sido un placer trabajar para ti y tu niña.

  3. AH!! y cuando quieras nos vemos en uno de mis cursos, con lo que te gustan los montajes, disfrutaras un montón aprendiendo para tus fiestas y las de tus amigos!!!!

  4. Es precioso Carmen, no me extraña que la mamá esta tan contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *