Publicado el Deja un comentario

Candy Bar empresa

Tarta corporativa

Cada vez son más los trabajadores que sucumben al encanto de los Candy Bar de empresa, ya sea en eventos corporativos o con clientes.

Estamos más acostumbrados a verlos en otro tipo de eventos particulares pero no en empresas y yo abogo por meter esta monería adaptada a los colores corporativos, la imagen del evento e incluso adaptar los textos del candy a los mensajes de empresa.

En esta ocasión los colores eran el rojo, blanco, los dorados, tostados y marrones y esto es lo que salió.

Galletas con los logos de las empresas que participaban, tarta con el color común a ambas empresas, mini cup cakes para que fueran más comestibles y la cartelería acorde.
Candy Bar de empresa Candy Bar de empresa Candy Bar de empresa Candy Bar de empresa Candy Bar de empresa Candy Bar de empresaFue un dia lluvioso y hubo que cambiar de ubicación sobre la marcha pero aún así, nuestro Candy Bar causó sensación entre los asistentes y os puedo asegurar que fue lo más fotografiado, parecía un famoso ante los fotógrafos.

Siempre se sorprenden cuando se lo propongo pero siempre se alegran y … me encanta oír la frase «lo mejor del evento» yuhhhuuuu.

Espero que os haya gustado!!!

 

Compartir
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *