Publicado el Deja un comentario

Candy bar comunión niña-La Comunión de Belén

Fue un montaje diferente el Candy bar comunión niña que hoy os traigo. Decoramos el espacio con 100 globos y es que nos gustan los globos bien puestos, sin figuras ni arcos, sencillo que los asistentes puedan coger y jugar con ellos, niños y adultos disfrutan mucho con los globos o no?
CANDY BAR COMUNION

Con los globos decoramos la parte de atrás del Candy bar y mucho más. Hicimos un rincón para fotos, la mesa de los niños para que cada uno tuviera un globo sujeto a su silla, la sala de baile y todo el espacio.

CUCURUCHOS CANDY BAR

En el candy hubo algo especial, las golosinas nos las proporciono el restaurante y nosotros nos ocupamos de las monadas, los carteles, cup cakes, las galletas, los cucuruchos, las cucharas, las guirnaldas, las chocolatinas personalizadas y nuestra ya famosa poción mágica. Resultó una mesa encantadora. Ya sabéis de la importancia de una repostería bien hecha, con buen gusto y rica donde los detalles sean delicados y el colorido sea exquisto. Todo suma en una mesa!!

CUP CAKES COMUNIÓN DETALLES CANDY BAR GALLETAS COMUNION GLOBOS COMUNION PHOTOCALL GLOBOS TARTA COMUNIONEsto es todo, espero que os haya gustado este montaje tan bonito en pleno centro de Madrid. No tuvieron buen tiempo y la terraza donde estaba previsto el montaje hubo que cambiarlo, pero aún así, todo estuvo genial.

Nuestros animadores pusieron la guinda para que todos lo pasaran genial poniendo la guinda al pastel, jaja.

Si quieres conocer más ejemplos de  «Candy Bar Comunión niña» bucea por nuestra web y también podrás conocer todos nuestros servicios.

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *