Publicado el Deja un comentario

Candy bar de la comunión de Mencia

Los Candy Bar son las estrella de las Comuniones para los niños y eso es lo que ocurrió con el Candy bar de la Comunión de Mencia, que fue el centro de atención y, en palabras de la mami, lo mejor de la celebración.

Os dejo algunas fotos para que podáis ver lo que le preparamos con todos los detalles que para mi gusto, no podían faltar.

Cucharas decoradas para servirse las golosinas y guirnaldas personalizadas con fotos de sus 9 primeros años de vida y que a todos enternece además de decorar y que además luego se queda de recuerdo. Te imaginas cuando sea mayor y decore sus fiestas con esta guirnalda?

Las chocolatinas personalizadas y los cucuruchos donde llevarse las golosinas a jugar dan un encanto especial a nuestros candy bar de comunión.

Y no me digas que el menaje del Candy bar de la comunión de Mencia no es ideal, usamos menaje bonito, de calidad y diferente y los carteles con el que decoramos la mesa de chuches queda muy bien.

Nuestros Candy Bar para chico también son muy bonitos, siguiendo el mismo estilo con la temática de Comunión, elegante y con mucho encanto. Entra a conocer alguno de los montajes de candy bar de comunión niño, puedes ver esta Comunión en el Hipodromo o esta otra con una decoración con globos en la Comunión y en el Candy bar.

regalos-comunion-test
Si quieres conocer todos nuestros servicios de decoración, animación, regalos, recordatorios y demás, sigue en nuestra web

Regalos invitados comunión

Compartir
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *