
Con el Candy Bar que monté en esta Boda, vais a coger muchas ideas pero además quiero transmitir la idea del regalo a los novios.
Candy bar boda: un regalo ideal es mi propuesta como regalo a los novios y no pasar por la cuenta bancaria. Es un regalo muy bonito.
La mesa dulce es un detalle muy muy atractivo, que si haces bien, todos los invitados fotografíaran y destacaran dentro del montaje completo de la Boda. Los novios estarán encantados si les haces este regalazo y te aseguro que no lo olvidarán. Pero hay que hacerlo bien.
Para ello no sirve cualquier cosa, tiene que ser una mesa digna de mención.
En esta ocasión fue el regalo del hermano de la novia y ¡triunfaron! y nosotros encantados con su éxito claro.
Cuidamos todos los detalles. Un sitio medieval y una invitación en pergamino hizo que los carteles del candy tuvieran el mismo diseño y el colorido fuera también acorde con el salón y las mantelerías.
No tuvimos la oportunidad de obtener fotos completas del salón pero podéis haceros una idea!!
No os parece un regalo ideal? Un regalo que todo el mundo valoró y visitó, donde todos se hicieron fotos y del que todos disfrutaron. Muchas veces los novios llegan a la Boda desbordados de gastos y detalles como el candy bar no los valoran pero es mejor no hacer nada que hacer un churro y si te lo regalan, permites a alguien allegado hacerte un regalo vistoso pues eso nos encanta cuando vamos a una Boda.
Si quieres ver más, entra en nuestro blog, te van a encantar!!