Publicado el 61 comentarios

Calendarios de 2019 gratuitos

Como todos los años y siguiendo vuestras peticiones, aquí tenéis los calendarios de 2019 gratuitos y los planificadores de mesa para que tengais todo el kit en bonito.

Es época de buenos propósitos para el próximo año y también se que nos gusta planificarnos de otro modo, que queremos cambiar cosas, nuevas actividades, etc.
Como se que nos resulta difícil pero tenemos mucha ilusión en los nuevos propósitos, hoy os traigo unos calendarios y planificadores de mesa diseñados especialmente para vosotras, para que planifiques y agendes en bonito!!

Lo que está claro es que hay que llevar una agenda, una planificación y no solo por ser emprendedora, es necesario para todo el mundo. Me consta que muchas estudiantes usan mis calendarios todos los años.

Los cactus son tendencia y me apetecía incluirlos en el diseño. Espero que os gusten tanto como a mi, tanto el diseño como los colores elegidos para cada mes.

En vuestra mesa de trabajo quedarán genial, no me digáis que no decoran? y además eso de planificar y agendar en bonito estoy segura que te hará sentirte mejor 😉

Estan diseñados en tamaño A4, me parece el mas cómodo.

Esto es todo!!

Y para quienes valoráis mi trabajo, todas las que me dejéis vuestro comentario recibiréis los planificadores de mesa semanal, super práctico!

Es un poco triste ver como hay más de 20.000 descargas de un trabajo y tan solo unos pocos lo agradecen  y valoran. No te parece?

La red está llena de viejas detrás del visillo pero mis seguidoras poco a poco están aprendiendo a no serlo y no veas como me agradecen mi aportación sobre este tema de vez en cuando. Sobre todo las socias del  ClubLaFiesta con las que trabajo ese tema de vez en cuando.

Seguro que tienes tu opinión sobre la vieja detrás del visillo o sobre mis calendarios. Cuéntame! agradeceré que me leas y valores mi trabajo.

No seas otra vieja detrás del visillo!! y llevate los planificadores de mesa también como respuesta a tu comentario.

Para descargarte aquí, los calendarios de mesa.

Compartir

61 comentarios en “Calendarios de 2019 gratuitos

  1. Muchas gracias por los calendarios. Cada año son mas bonitos.

  2. Me encantan los cactus!! muy acertado el diseño. Gracias

  3. Gracias por estar ahí!!!!

  4. Siii los cactus estan de moda. De nada.

  5. Yo no quiero ser una vieja detrás del visillo pero es verdad que nos movemos por internet consumiendo publicaciones y trabajos de otros y no lo agradecemos, no damos las gracias ni decimos nada del trabajo que nos ha venido muy bien. Lo minimo es agradecer el trabajo que te has pegado haciendo esto para tus seguidoras.
    Muchas gracias carmen.

  6. Quiero también los planificadores. El conjunto es precioso.

  7. Carmen. Cada día más y mejor. Insuperable. Meencantan los calendarios!

  8. No sólo los calendarios son preciosos sino todo lo que públicas, lo admito… Suelo admirar lo que nos compartes pero poco comento o descargo. Gracias por inspirar y saludos desde México 🙂

  9. Gracias por tus palabras Esther, somos asi pero si lo trabajamos, internet será mejor. Te paso el planificador que también es ideal 😉

  10. Gracias Patricia, a ti te veo en redes y agradezco mucho tus comentarios, gracias, gracias!!!

  11. Eres muy generosa por compartirlo, son preciosos.
    Muchas gracias

  12. Muchas gracias!! ahí mismo tienes los planificadores. Me encanta que te encanten!!!!

  13. Son preciosos! Estoy deseando imprimirlos! Muchas gracias por compartir tu trabajo Carmen!

  14. Muchas gracias por subir calendarios todos los años, desde que los encontré descargo siempre estos, y se los recomiendo a mis amigas, son hermosos ❤️

  15. Tienes toda la razón del mundo. Es un poco frustrante trabajar y que muy pocas lo agradezcan. Gracias por tu trabajo y por compartirlo con nosotr@s. Un saludo y feliz año.

  16. Muy bonitos y prácticos.

  17. Hola!
    Recién dejé un comentario en otro post. Como lo mencioné, soy de Uruguay y me encantó la expresión de la «vieja detrás del visillo».
    Siempre digo que ser educado no cuesta nada, y si se nos regala algo que además es hermoso y de tremendo buen gusto, mínimo agradecer como corresponde.
    Saludos y gracias!!!

  18. Gracias! ya tienes tus planificadores.

  19. Mil gracias!!

  20. Muchas gracias por estos calendarios. Son preciosos !

  21. Fantástico trabajo, como siempre muy creativo y divino. Encima como detalle gratuito a tus seguidores, ¡muchísimas gracias! Feliz Año 2019.

  22. Gracias Ana!!

  23. Me ha hecho gracia lo de la vieja detrás del visillo, es que nos estamos volviendo muy vagos, en eso de comentar… y mira que presta recibir comentarios… Me han encnatado tus calendarios, creo que serán los que utilice en mi planing mensual del blog… Mil gracias… saludines

  24. Son preciosos como todo lo q haces. Me encanta!!!

  25. Muchas gracias.
    Llevo usandolos varios años y me ENCANTAN!!!!!
    Mi hija se ha sumado y tambien me ha pedido una copia(buena y organizada estudiante).

  26. Muchisimas Gracias, preciosos como el trabajo que haceis!!! besos

  27. Muchas gracias por el calendario, ya lo echaba de menos…. Valoramos mucho tu trabajo aunque no siempre comentemos. Pero tienes toda la razón del mundo! Enhorabuena por tu trabajo!

  28. Preciosos los calendarios como todo lo que haces. Muchas gracias por tus publicaciones.

  29. Los calendarios son realmente hermosos!! Gracias, mil gracias por compartirlos y permitir que algo tan bello nos acompañe durante todo el año!! Gracias, muchas gracias!!! Un fuerte abrazo desde Argentina.

  30. Son preciosos y me encantan los caactus!! muchas gracias… pero lo fome es que no puedo descargarlos todos 🙁 solo me aparecen algunos !! que triste.!!

    Saludos !!
    Sigue con el buen trabajo!!

  31. Nicole, es imposible que solo esten unos pocos porque ahí estan todos.

    Quizas tengas mal la conexión y por eso aparecen unos pocos.

    Intentalo de nuevo y mejor desde un pc y no movil.

  32. Hola!!! Me encantan tus diseños!
    En el zip me salen sin archivo los meses de marzo, mayo, octubre, noviembre y diciembre 🙁

  33. Muchas gracias por el regalo, estoy encantada de pertenecer a tu grupo y que sigamos de cerca todo lo que haceis.

    Un saludo

  34. – Me encantan, como todo lo que hacéis. Gracias por compartir vuestro trabajo.

  35. Muy lindos diseños… me encanto¡¡¡ Dios bendiga su vida y la obra de sus mano.

  36. Holaa mira que esta es la primera vez que veo tus trabajos y de verdad que me han super encantado, y soy estudiante se que me van a servir estos calendarios un montón, Gracias por mostrar tu talento al mundo con estos diseños tan bellos;)

  37. Carmen, me encantan los diseños de tus calendarios!! Cada año son más bonitos! Llevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece super original, tienes mucho talento, sigue así porque lo que creas es una maravilla!
    Buen trabajo, eres genial!!
    Un abrazo.

  38. Me encantan tus calendarios. Me gusta mucho el diseño que has escogido para este año 2019. Muchas gracias por tu trabajo y compartir con nosotras tus diseños.

  39. Buenas, como hago para descargar los calendarios??

  40. HERMOSOS!! primera vez que los bajo y están espectaculares!! Muchas gracias =)

  41. Definitivamente eres una genia, amo tu trabajo, llevo años descargando tu material, GRACIAS POR HACER QUE MIS AGENDAS SE VEAN DIVINAS!!!!

  42. Excelentes y hermosos como siempre! gracias por compartir tus diseños.
    Me paso lo mismo que un comentario anterior, en el zip, los meses de marzo, mayo, octubre, noviembre y diciembre no se abren. Gracias igualmente!!!

  43. Gracias Valeria. No hay ningún problema, puede ser que haya fallo en el servidor en ese momento pero intentalo de nuevo desde un ordenador con buena wiffi y verás como puedes descargarlos. Estan ahí.

  44. Muchas gracias por el calendario, me encanta!

  45. Me encanta el diseño! Muy prácticos. Mil gracias

  46. Hola buen dia,hermoso ,a mi me facina ,muchas gracias por compartir.

  47. Cada año están mas hermosos enamorados de los diseños muchas gracias por compartir con nosotras tu hermoso trabajo

  48. Hola chiqui, ahora que se acerca marzo quería tener ese mes impreso como he hecho con enero y febrero. Pero sigo teniendo el mismo problema con el zip. Los meses de marzo mayo octubre noviembre y diciembre no me salen como pdf, sino como archivo normal y no puedo descargarlos. Lo intenté hace mes y medio y sin éxito, la conexión wifi está bien y no creo que el servidor falle cada vez que yo lo intente. Lo he hecho con Google Chrome y con Firefox y tampoco.
    No sé cuál puede ser el problema 🙁

  49. Mi primer año que busco calendario! Y estos son los más lindos! Amo los cactus
    Graciaaas!!!!

  50. PRECIOSOS

  51. UN MILLÓN DE GRACIAS!! Me encantan tus diseños e ideas.

  52. Preciosos Carmen, como todo lo que haces! Gracias!

  53. Hermoso diseño y acertado… los colores las formas, cada detalle es perfecto… el calendario es hermoso, gracias por compartir con nosotras lo qué haces, Mil gracias 💕

  54. Carmen, acabo de conocerte y espero seguir en contacto mucho tiempo. Me encanta la página, la información que ofreces, todo. Te felicito por tu emprendimiento!! Y por montar el club! Tiene muy buena pinta. Gracias por todo!!
    Carol

  55. Muchas gracias Carolina, eres muy generosa diciendome esas cosas.

  56. Que bonito organizarme con tus diseños de calendario.

  57. Hola! Hermosos calendarios, me encanta la idea de poder organizar mis exámenes del año en calendarios tan lindos porque motivan. Gracias por el trabajo.

  58. ¡Muuuuchas gracias por estos bellos diseños! Yo amo la organización y planificación con diseños como los tuyos 🙂
    ¡Me encantan!

  59. Estan hermosos!!! Cruzo dedos para tener los del 2020!!! Muchas gracias

  60. ¡Me encantan los diseños!
    Adoro los cactus y me parece que quedan genial en el diseño de los calendarios y planificadores
    Buen trabajo!!!!

  61. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *