Publicado el

Buscamos colaboradores

Esta entrada llega para formar lazos de colaboración entre profesionales de los eventos de distintas zonas geográficas

Ya sabéis lo que me gustan las colaboraciones pues creo que son necesarias para crecer, tener más servicios, más trabajo y crecer como profesional.

Qué es ser colaborador de La Fiesta?

El colaborador es un event planner que reside fuera de Madrid y que quiere formar parte de Club La Fiesta.

Además el colaborador quiere difundir el club en su ciudad o país para formar comunidad (otros event planner y proveedores para eventos).

Requisitos para formar parte del elenco de colaboradores

  • Ser event planner.
  • Pertenecer al club la fiesta con una cuota más baja por ser colaborador.
  • Intercambio de post con nosotros y otras colaboradoras. Es un compromiso de interacción en redes con otras socias.
  • No ser de Madrid.
  • Participar en la difusión del club en tu zona geográfica a cambio de comisiones que te reportarán ingresos mensuales por cada socio que aportas al club.

Beneficios de ser colaborador y pertenecer al club

El club te aporta grandes beneficios si eres event planner y quieres sacar adelante tu proyecto o ya llevas tiempo con tu negocio y quieres revisarlo y hacerlo acompañada.

Tu ciudad y área de influencia estará incluida en el apartado “Donde estamos” de nuestra web. De este modo mis visitantes y enamorados de mis servicios, podrán comprobar si trabajamos en su zona.

Si elige tu zona, pedirá el servicio y te llegará un mail.

Además, como todas las socias, tendrás la oportunidad de aparecer en la revista “Las Fiestas Jamás Contadas” ofreciendo tus servicios a las lectoras. La revista es la guia del evento perfecto y sirve de referente para que nuestros lectores la usen para organizar su celebración.

Cuota

La cuota para colaboradores tienen un precio especial pero el pago, en lugar de mensual tiene que ser semestral.

El descuento es a cambio de

  • Participar en la difusión del club cuando éste lo requiera por campaña de lanzamiento, relanzamientos o campañas especiales.
  • Participar de forma activa en los talleres y las publicaciones del grupo privado de facebook.
  • Conseguir nuevos socios especialmente en tu zona (party planner y proveedores) consiguiendo comisiones mensuales por cada nuevo socio y haciendo crecer tu área geográfica, lo que te reportará beneficios obvios y además consigues la aparición de tu zona de forma destacada en la revista del club junto contigo como nuestro representante en esa zona.

La colaboración es válida por 6 meses.

Durante este tiempo, el club la fiesta valorará tu esfuerzo, trabajo, dedicación y colaboración. Pasados los 6 meses el club decidirá la continuidad de la colaboración pudiendo rescindir la misma si no se cumplen los objetivos previstos.

Comisiones

Si eres el primer colaborador de tu país que forma parte del club, tendrás todas las comisiones de tu país, serás el referente en el mismo y además tendrás una aparición destacada y especial en la revista con un artículo sobre las fiestas en tu país.

Tendrás la ayuda del club y la fiesta jamás contada.

En la difusión del club contarás con un código de referencia exclusivo de tu empresa. Por cada nuevo socio que entre a través de ese código personal, te comisionaremos mes a mes y para ayudarte a hacer comunidad, los primeros 25 socios tendrán un descuento de un 25%.

Por cada trabajo que os proporcionemos desde La Fiesta Jamás Contada, tendremos de una comisión de 25€ para el socio que lo haya traído.

Para la difusión del club, desde La Fiesta Jamás Contada, te ayudaremos con estrategias, texto e imágenes que te ayudaran a conseguir el objetivo: “Conseguir comunidad en tu país o ciudad”

Si estas interesada en ser colaborador, rellena el formulario que hay abajo y nos pondremos en contacto contigo por mail y además tendremos conexión remota para poder hablar, aclarar y resolver dudas poniéndonos cara.

Viva el club la fiesta!!

Vivan las fiestas bonitas y divertidas!

Quiero ser colaborador

Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web www.lafiestajamascontada.com.es


Compartir

4 comentarios en “Buscamos colaboradores

  1. Me encanta tu proyecto Carmen, sin duda son muchos los beneficios al pertenecer al club, cuenta conmigo, juntas es mejor!
    Viva el Cliub La Fiesta 🎈

  2. Hola!! Soy de México podría ser una colaboradora y que tendría que hacer?

  3. Hola, encantada de hablar contigo.
    Tienes que dedicarte a los eventos y pasarme tu web o instagram
    Te escribo por privado también.

  4. Hola soy de Colombia y me encanta tu blog. Encantada con todo lo que haces. Quisiera recibir alguna guía o pertenecer a la fiesta jamás contada. Exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *