Publicado el 2 comentarios

Buffet de Golosinas-La Comunión de Claudia

Buffet de Golosinas para Claudia

Buenos días Fiester@s!
 
El buffet de golosinas que hice a Claudia por su Comunión quedó francamente bien y quiero compartirlo con vosotras para que os inspiréis. Ya han empezado a entrarme pedidos de Comunión para el 2015 y creo que a muchas les vendrá bien que os muestre cositas que aportan para ese día.
 
Este año va a ser el año de Barcelona y Malaga, parece que se han puesto de acuerdo en pedirme el Candy Bar para que se lo monte en su ciudad, pero solo puede ser en Madrid.


Buffet de Golosinas para la Comunión de Claudia Para que te resulte más fácil hacerlo tu, lo ideal es que a los dos lados de la mesa pongas lo mismo. De esa forma no te complicas y te saldrá perfecto.
 
Yo lo hago así para que sea diferente, pero lleva más trabajo y hay que tener un concepto de la decoración y los bodegones muy acuciado y yo he visto que en general a muy poca gente le queda bien.


buffet_dulces-500x500Como el diseño que eligió para todo era el modelo de vichy rosa, la repostería se hizo en colores que iban bien. Si os fijáis, hay una variación de rosas, que es el color que eligió Claudia para su buffet, pero no es infantil, hay varias tonalidades de rosa que lo alejan del pastelón. Vamos que rosa bebé no había.
candy-bar-promo-lfjc--500x500
Para el fondo, usé medios pompones que siempre quedan bien porque con la cristalera y los estores, no se podía poner una trasera, hubiera aplastado los estores y la sensación de chapuza hubiera imperado.
 
Vereis que algunas de las piezas de repostería están envueltas. En este caso como llevaba mucha repostería, lo hice así por si alguien quería llevarse a casa alguna de ellas.
 
Las cruces en galleta, pensé en dos modelos, una en vichy, exactamente igual que el diseño y otras en liso. Es fácil, envié el diseño a Gustare, y lo imprimió en papel de azúcar.
Buffet_golosinas1-500x500

El photocall, con el mismo diseño, llenó una pared y dio otro toque bonito pero además muy divertido. Ya sabéis que las fiestas tienen que ser bonitas y divertidas.

kit_de_fiesta-500x500

 Y esto es todo amig@s!! Espero que os gusten estos detalles y que os animéis a ponerlos en vuestras fiestas, no solo en Comuniones.

Compartir

2 comentarios en “Buffet de Golosinas-La Comunión de Claudia

  1. Es precioso!!!! Y tengo la suerte de haber podido aprender ese día de todos tus conocimientos!

  2. Sus trabajo precioso, muy lindos…
    Pero los pedidos incompletos, bien porque tiene mucho trabajo o me toco a mi ; kit de fiesta sin pompones y Photocall sin las instrucciones de montaje y 30 folios en vez de 35 como indica en las instrucciones pata un photocall de 2’10x 2’10.
    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *